domingo, 30 de enero de 2011

PICOTILLAS OHE!

Otra mañanita fresquilla, no había vuelto a nevar pero los caminos se estarían llenitos de barros, ya habíamos tenido suficiente del día anterior por lo que se decide ir directos a las picotillas.
Todavía quedaban restos de la nevada anterior, lo complicado era que estaban bastante helados y alguna trampa nos esperaba.

Ruta sin definir por la zona, que si cojo esta vereda, que recuerdo que por aquí había un salto, que si Miguel aterriza sobre el musgo , poco a poco van callendo los kilómetros.El avituallamiento en Casasola, Barbero sigue empeñado en introducir la alimentación proteica, chorizo y cervecita pasando de las barritas.


Tras el tripeo, otra vez la nieve, nos introducimos por entre las encinas por aquello de ir un poco resguardados. El sherpa Fede nos lleva en la dirección correcta,parece que va oliendo las veredas, las gafas se van empañando y llenando de copos de nieve, la visibilidad es menor, con ver la rueda del que va delante tenemos bastante. Otra vez que llegaremos a casa con los culos empapados.

5 comentarios:

  1. Joer, menudo temporal. De todas maneras a vosotros no os importa mucho. A cuidarse.
    Saludos y kilometros.

    ResponderEliminar
  2. compañeros ya veo que os unis al club del culo mojado vaya tela hoy uffff

    ResponderEliminar
  3. pues si, menuda tela hoy, los caminos mal, nieve y barro y la carretera niebla, frío, y todo el día nebusqueando, hicimos 56 kms pero como se pudo, el caso es no perder comba....
    En la gasofa poca gente, muchos ausentes.
    Barbas, luego dicen del dopaje....anda que

    ResponderEliminar
  4. La barrita que me estoy comiendo es energetica y la cervecita sin alcohol así que todo está dentro de la legalidad, que me hagan los controles que quieran, además entre el último en Avila, de poco sirvió.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Os invito a que mireis esto que puede que os interese.
    http://www.descatalogadosmtb.es/archivo/487
    Un saludo.

    ResponderEliminar