sábado, 5 de febrero de 2011

QUE DIVERTIDA ES LA NIEVE

Mañana excelente, grupo maravilloso. Saliamos a las 10 como de costumbre de la gasolinera, sin saber casi donde ir, pero la cierva de Fede tiene querencia a la patria, y así fue. Nos dirigimos hacia Gemuño para subir la bajada de el cementerio de Cabañas, que no se como se llama, y a la primera de cambio la rueda de 2ª M... de Cesar panero  decide desinfrase, seguimos camino y poco duró, otra vez a inflar. Llegados a Gemuño más de lo mismo, esta vez se decide a cambiar la cámara, y mientras tanto yo me las piro pa riba a probar la Trek top fuel de prestamo, sintiendolo mucho no ayudar al equipo Panero Team de hecho los dejé en buenas manos.


La subida se hace lenta, mucha nieve y de vez en cuando te hace bajarte de la bici, o caerte, lógico, nieve, hielo, bici =  darse el tortazo.                           
La segunda cámara de Cesar tampoco le duró mucho el aire, y es que tiene la rueda gafada, y seguimos dando aire.  Nos vamos pa Ávila un poco tarde y nos tiramos  prao a bajo con 10 cm de nieve, una gozada, y en una pesquerilla tapada por la nieve Fede y yo nos salvamos de darnos un revolcón, paramos y miramos para atrás y vemos como Herminio y Cesar saltan por encima de sus monturas y dan con los huesos en la fresquita nieve.

Reconocer que la Top Fuel ha ido fenomenal de Madrid a el frio de Ávila, las condiciones climatológicas extremas, y unos caminos de cabras, eso se ha portado bastante bien, y parece ser que no me han salido granos en el pompi, eso de cambiar a marcas enemigas no ha sentado tan mal, en un futuro no muy lejano igual pasamos a una Trek, pero TOPE DE GAMA vale Jandri. y mañana a disfrutar por la Peña de Francia
Un video pa la envidia de cualquier Biker intrepido que no venga con nosotros,              como mola la nieve.

2 comentarios:

  1. eso no vael, Jandro se ha tirado a posta, menuda mierda de caida jajajaja.
    Loren lo que han ganado las crónicas contigo jajajaja.
    Un saludos para todos, os quiero muaks

    ResponderEliminar
  2. y dice el tio que divertida la nieve un rato antes hicimos cima nosotros y valla tela costaba sujetarse encima de la burra y lo de bajar ya ni te cuento en mi vida he bajado mas acojonao por detras del castillo era imposible ver el camino y de las piedras ni hablamos esperemos que mejore para el proximo finde poder zurrarnos el lomo un saludo compis

    ResponderEliminar