sábado, 8 de enero de 2011

PRIMERA DEL AÑO

Primera salida del año para mi, como no podía ser de otra manera, tendríamos que ir a quitar los adornos navideños del Acebo. Nutrido grupo formado por los Avila Bici y los alternativos que ultimamente se encuentran bastante abandonados por parte de su directiva, no os preocupeis machotes siempre seréis bien recibidos al abrigo de nuestros pechos.


La mañana transcurre tranquila, el terreno y las condiciones climáticas son muy desfavorables, el grupo es una piña, entre comentarios navideños y algún talegazo sin consecuencias llegamos al objetivo.


La sorpresa es que alguien ya había quitado los adornos, para que no se los llevara el viento, siempre según versión de un primo de Fede. Parece ser que la iniciativa a causado gran agrado entre los vecinos, erigiéndose en lugar de encuentro y canto de villancicos.Volveremos en las próximas navidades.
Siendo el primer día para mí con los alternativos, he observado que hay cosas que no han cambiado, su afán por pasar los tramos un poco complicados andando.

No os preocupeis, como objetivo del año está en coger un poco de técnica, el culo atrás ha salvado a más de uno.

2 comentarios:

  1. jandro trata bien a esos muchachos son buena gente, y entrenelos bien, yo la verdad es que me he levantado pero viendo como estaba el dia me he dado la vuelta corrriendo a la cama, y he descansado de lo lindo, ya que me hacia falta, ya te pillaremos otro dia.

    ResponderEliminar
  2. la directiva sigue montando en las ruedas finas, y estos chico no hace falta que los acojáis con agrado que son fieles a los colores Jandro.
    De todos modos veo que Toti no lleva el traje, se pide la Remedy... a ver si va a ser la oveja descarriada jejeje.
    La última foto es muy buena. Los Alternativos fieles a sus principios, eso si que son dos Alterantivos de raza

    ResponderEliminar