domingo, 16 de enero de 2011

OTRA PA LA SACA

Mañana esplendida, aun sin estar recuperados del rutón del día anterior nos disponíamos a hacer doble cima en la sede. Yo particularmente agradecido al Team cristales que me cedió una roldana del cambio.
Salida conjunta con el grupo Alternativo(todavía un poco revuelto con el tema de la directiva) pero con distintas intenciones, se están preparando para el Soplado y no quieren perder ni un día para entrenarse.Parece ser que nosotros mandaremos a cubrir el evento a nuestro especialista en este tipo de rutas.

Estamos seguros que el Team Tabaco-Jamis dejará el pabellón bien alto, vamos, que con que acabe, nos damos con un canto en los dientes.
Tras coronar por primera vez, nos encontramos a Fede que había salido un rato antes, parece ser que tenía que arreglar alguna gotera. Es lo que tiene estar en forma, te haces la subida, te enfundas el mono de trabajo y te curtes el lomo con unas cuantas tejas.

Tras dejar al bicho en el tejado, con la promesa de volver al rato marchamos dirección mironcillo, en el descenso encontronazo con los cazadores, que nos invitan,escopeta en mano, a abandonar la zona. No es que tengan razón, pero si tienen las armas.
Nuestro gozo en un pozo,hay que abortar la ruta, menos mal que nos conocemos la zona y pronto encontramos otra alternativa.Una pena pues nos esperaban unas cervezas en ca Fede.

Alguna foto cedida por Loren. Ponemos al Meca Loco para que se vea que si que sale, que luego dice que no le sacamos nunca.

3 comentarios:

  1. menudo mono de descenso que se calzó Fede jajaja es un crack.
    Con los cazadores no se juega, y menos llevando escopeta, cualquiera....

    En cuanto la los problemas en el Alternativo y aunque se que tu intención es sembrar discordia y confusión, la cosa ya esta clara y saben quien manda aquí... así que la directiva tiene el apoyo de los socios jejeje asi que seguiremso en el poder hasta más ver...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por ti Luis, pero en todos los golpes de estado, el presidente es el último en enterarse.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor la foto de fede eso es arte, mas vale que le hubierais ayudado y habia seguido con vosotros en la ruta, en lugar de tirarle fotos y beberos sus cervezas perroooooooooos

    ResponderEliminar