sábado, 15 de enero de 2011

Examen a la zona 0

 Como todos los fines de semana jolgorio en la gasolinera antes de la partida para distintas  aventuras, cualquier día nos hechan.
 Partiamos a eso de las 10:00 sin representación alternativa a la zona denominada por mi como zona  0. En tornillazos nos encontramos con nuestra zita, Toño y su primo el de zumosol, y nos encaminamos hacia el Puerto de las pilas donde se hace foto de grupo. Antes de la bajada de Navalgrande el incombustible Fede nos deja, ( Fede, cuidaté esa espalda, tu presencia no puede faltar ) . Bajamos Navalgrande cada uno como puede, aunque algunos la piedras no se le de bien. antes de llegar al paso de el " CANGUELO "  o piedra de el  "CANGUELO " le digo a Alex que prepare ma cámara que yo intentaría hacer un 0, y cuando me estaba preparando oigo los gritos de júbilo de Alex, el lo habia pasado, y me lanzo a por el paso, y eso  un 0 pa Alex y otro pa e Loren, aunque Alex dice que la maxima en de si pasas la piedra te caes en la siguiente.  No fue así pero pocos metros más abajo cojo mi forma falsa y desde ahí hasta mi casa no la solté.
Llegamos a la vereda de el Río la Gaznata y algunos integrantes de grupo la hacen bastante rápida, a la llegada a la mina nos avituallamos y descansamos un poco a alguno de hacia mucha falta.
La Maxima estaba por llegar,                                                                                                       




Subiendo dirección el puerto de el Boquerón nos encontramos con una excursión de patitos donde admiran nuestro paso por la vereda,  ellos iban dirección la Pilas, llegarian?

Nos ponemos el mono del curre y pa arriba no sin dificultades, en acción un integrante de equipo Team Panero en acción por el barrillo de la zona, y el alumno aventajado ataja por los bajos y neutraliza el barro, no sin esfuerzo por lo de el terreno que estaba empapado.
Y la maxima llegó, vemos a Alex en accion, mientras los buitres planean por su cabeza, el la foto podeis ver los buitres, o no.

 



Camino de Ávila tranquilos "los que pudierón" despedida y cierre y a recuperarse pa mañana, que nos espera una bastante buena, en realidad una de los ÁVILA BICI ,  preparate Meca que Maya esta a la vuelta de la esquina.

4 comentarios:

  1. Loren el sensor si me funciona, por cuanto me le dejas, si eso el proximo día te lo llevo a la gaso ok?

    ResponderEliminar
  2. Loren hay que ser justos y mencionar que Panero Grande Joven tambien hizo un cero en la piedra del canguelo

    ResponderEliminar
  3. no se menciona nada del la avería de Jandro, como siempre distorsionando la realidad....

    ResponderEliminar
  4. Que rompa una patilla del cambio, ya no es noticia.

    ResponderEliminar