domingo, 2 de enero de 2011

LAS PICOTILLAS 2011 1ª SALIDA DEL AÑO al menos para mi

Hoy la partida desde la gasolinera era un poco pobre, al menos de los nuestros, el caso es que muchas ruedas había por alli, decididos di ir hacia las Picotillas nos ponemos en marcha hacia la antena y al llegar a ella ya nos abandona un integrante del grupo,,, que si se esta muy bien en la cama que si pitos que si flautas, y el caso es que el Rubio pone camino de casa. Seguimos dando pedales, yo ya un un poco rezagado, y es que otra vez me hecho amigo de mi forma falsa, y pasado el cruce de la carretera de la Colilla mi pilla el Elite, dos besos nos felicitamos el año y a por los de alante. antes de llegar a Casa Sola abrimos la puerta a los veteranos que nos venian pisando los talonesla imagen muestra la cara de pillos de alguno, y como posan pa la cámara los jodios, Santi con sonrrisa y todo.




                                     Pasado el grupo de veteranos nos hacemos la foto de rigor con la puerta ya cerrada, y fijaros la cara que tiene Miguel, solo quería hacer una foto, pero , sinceramente, tuve un poco de miedo, esa carita no auguraba nada bueno, aunque no paso nada.


Ya en Casa Sola nos tomanos la galletita, y rapidamente a dar pedades, no es que hiciera mucho frio, pero nos que damos helados y y ponemos rumbo hacia Duruelo.
En la primera subida un pequeño tapon me hace dar con los pies en el suelo, creo que hubiera hecho un cero en esa subida,en la cual el amigo Jose Luis da con los huesos en la fresquita hierva, y es que cuando quieres sacar el pie ya se sabe donde vas, por que eso no sale, y es que de vez en cuando hay que engrasar las calar y los pedales.Llegados a Duruelo decidimos si pasar a felicitar el año al Trols o no, nos ponemos en camino para saludarlo, pero al final reuse, mejor para todos, y nos ponemos dirección hacia la Colilla.

En la imagen de la derecha vemos a Candilara haciendo equilibrio sobre las dos ruedas, a pique de hecharse la siesta, que crak es el tio, Candi, ya sabes que el color ese del traje no te sienta bien, pideté para reyes uno de otro color, por ejem. el rojo te sentaria de marabilla.

Ya tranquilos hacia Ávila donde otra vez me quedo rezagado , apreto un poco haber si llego para ayudar a algún compañero para hacerse con la victoria de etapa, pero al final nos repartimos los puntos, unos besos y hasta el Sabado

Salida sin directiva alguna por parte de los dos clubs, ya sabemos quien se ha llevado el trofeo al más perro este año, pero chicos hay que ponerse en forma que mayo esta a la vuelta de la esquina.  y los enfermos que se recuperen pronto.

2 comentarios:

  1. asi da gusto ver y leer las cronicas, y las fotos ni que decir tienen, ya que predomina el color alternativo he mirado varias veces y si son el bloque duro de los alternativos, aunque la presidencia no haya estado hoy era un dia para que el resto del grupo se curtiera el lomo y ver que podemos contar con ellos en todo momento, para cuando nosotros estemos a tope zurraros bien ja aj aja a aa

    ResponderEliminar
  2. que bonito en cada foto minimo 3 alternativos impresionante, y al rubio al final te tenias que haber venido conmigo ya sabes que yo no te abandonaria.

    ResponderEliminar