viernes, 7 de enero de 2011

Sin enemigo alguno

 Hoy la gasolinera estaba vacia de bicis, la resaca de  los Reyes Magos hizo mella entre los bikers. Solamene vi a tres más que estaban por allí y no sabian muy bien donde ir, osea que yo a las 10:10 parto en solitario hacia la patria. Pedaleando por el Soto, ni un alma, me da tiempo a hacer las fotos sobre la marcha, crei que no iba a publicar nada, y salieron unas cuantas. El soto inundado de charcos y barro, y  decido que pa ir pa Cabañas no estoy, y pongo rumbo hacia el rompe culos donde mas charcos y más barro.












Llegado al Fresno hago unas fotos del Adaja que pasa majestuoso por el pueblo, y sigo en solitario la marcha por el camino de el vivero, y pienso me encontraré con alguien ?  nada, ni un alma por esos lares.

 Antes de llegar a las primeras casas, me encuentro con unos cuantos juguetes, imagino yo que los Magos al partir hacia el Fresno, con eso de que ya iban tarde perdierón parte de los juguetes de los niños, seguro de que alguno le faltara lo que vemos en la imagen.                                                                                             
Llegado a Ávila me decido y hago un poco de turismo por la zona, ya que el día no estaba frio, y tampoco había mucho que hacer decidi matar el tiempo haciendo alguna foto del entorno antes de ir a ver al Meca.
Con el Meca pues eso, que si te han hechado los reyes la tija pija, que a ti que te han hechado, que a mi carbon y esas cosas, mientra me pilla la burra y se lia a hacer caballitos por el taller, mientra los demás le observan perplejos, y es que tiene una técnida muy depurada el tio. 



Y poco más dio de si la mañana, el recorrido con mucha agua pero sin ningun enemigo a quien vigilar,



Subiendo hacia San Vicente hago otras fotos y pillo a algun turista que le pido que me haga alguna fotillo y directo para casa por todo el centro de Ávila, que por cierto estaba hasta arriba de gente, el tema de las rebajas supongo

1 comentario:

  1. como te han abandonado tus compañeros loren, los alternativos nunca harian eso, se quedan todos en casa y punto aj a aja aa a

    ResponderEliminar