domingo, 23 de enero de 2011

JODO QUE FRIO

Ahí es na, -8 marcaba el termómetro a las diez de la mañana, que hacemos, pues salir a curtirnos el lomo, que se piensa el personal , que nos íbamos a quedar en casa.
La ruta estaba clarísima, zona de encinas con el solecito en todo lo alto. Primeros kilómetros de transición en lo que coge temperatura el cuerpo, pasando entre los solares abandonados del barrio de la universidad, decía Fede que había veredas, pero lo que había eran algunas gatuñas olvidadas, que recogió amablemente Jose.


Tras arreglar el pinchazo, calentarnos las manos al sol, y algún loco sacar la minga, nos pusimos de nuevo en marcha. Vimos al élite que estaba entrenando bastante lejos de su sede , no saben donde esconderse para que los compañeros no sepan que están entrenando, no me estraña que la directiva este a punto de caer.
Nosotros seguimos a lo nuestro, buscando veredas por las zonas soleadas.

Terminamos la ruta por la zona de los perrillos, donde Lorenzo preparó un tapón digno del mismísimo Águila perrera. Pasamos la mañana lo más refugiados que pudimos, para terminar en la segunda sede tomando unas cervezas.Por cierto, hoy el amigo Lorenzo nos a sorprendido con un candado para atar las máquinas, que majete y encima nos ha invitado a una ronda, doblemente majete.

8 comentarios:

  1. asi me gusta loren poniendo en practica lo que yo amablemente te he enseñado, lo del tapon es perfecto para esas zonas ja aj aja j, jandro perrro teniamos al elite haciendo unos km de calentamiento para mas tarde cogerle ya un pelin cansado.

    ResponderEliminar
  2. vaya, te invitan a una cerveza y ya es un tío majete, vaya interesados, seguro que le acogisteis en el club para que os pague las rondas y las raciones. Canallas. Loren, te ofrezco un puesto de primera fila en los Alternativos, ahí se te tratará con respeto y dignidad y no tendrás que pagar ninguna ronda, se te esperará en las subidas y tendrás permisos de administrador en el Blog.
    Tendrás tu asiento en la directiva. Dime que te parece por correo si quieres, así estos no se enteran.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Luisito, que como tienes el gallinero revuelto pretendes pescar en el nuestro. Con lo dificil que se lo pusimos a Loren para entrar en el club no creo que nos deja por un asiento en la directiva de los alternativos.

    ResponderEliminar
  4. Un tapon dice jandro, me llevan reventao, y encima no me esperan. Yo creo que el azúl me va bien

    ResponderEliminar
  5. Pues ala vete con ellos, disfruta de los pistoros, y no se te olvide que tendras que bajar andando las piedrecillas. Seguro que con ellos puedes hacer el calendario caliente, Ya tengo ganas de ver quien hace de mister junio.

    ResponderEliminar
  6. Jandri, ya ves que puesto me ofrecen, y encima me esperan. oye Luis, si bajo por los pedregales montado en mi burra podria entrar en el club, es que empiezo a pensar que hay mucho gorrón en Ávila bici

    ResponderEliminar
  7. loren te comento, luis ahora no tiene el poder entre los alternativos de momento soy yo el presi, y desde el otro lado te prometo dejarte bajar las trialeras y piedras montado sin sancion alguna y delante de todos nosotros, no tendras que invitar a cervecitas fresquitas, y te esperaremos en todo momento, y tambien te dejaremos que seas mister julio y poses como quieras con tanga o sin el.

    ResponderEliminar
  8. loren con eso no habrá problema siemrpe que estes de mi lado. De hecho modificaremos el codigo disciplinario del los Alternativos sustituyendo el Art. 69/2 párrafo 3º que dice: “…. en el caso de que un Alternativo viera peligrar su integridad física en un tramo de piedras en la ruta, estará obligado a echar pie a tierra y pasar con la burra de la mano….” por el siguiente texto: “…..en el caso de que un Alternativo viera peligrar su integridad física en un tramo de piedras en la ruta, podrá OPCIONALMENTE echar pie a tierra y pasar con la burra de la mano….”
    Con esta modificación Loren, no tendrás problemas con nosotros.

    ResponderEliminar