sábado, 22 de enero de 2011

Ni chicha, ni limona,, mejor en el spa



Hoy estaba mustio el tema, parece que no habia muchas ganas de dar pedales, al menos eso es lo que intuí en la salida de la gasolinera, faltaba algo, o alguienes.
Nos juntamos en la salida con nuestro grupo amigo, los Alternativos, pero recorrimos pocos metros juntos, se largarón en otra dirección, nosotros a lo nuestro, solo la sonrrisilla del flamante Fede, eso es lo que me quedó de la jornada.   
Nuestra marcha hacia  Gemuño lenta, mucho frio, -7 grados, pensabamos que Mondraker, y Lapierre nos contarian algo, pero nada, ellos a lo suyo
La subida, dura, ya se sabe, pero el terreno estaba tan elado que con fuerzas se sube todo el tramo, yo no fuí el que la subio por supuesto, llegados a cabañas galleta rapida, yo tengo que volver para Ávila, y me siguen Oscar panero,José Luis, y el presi Herminio.                



 La bajada de la cuerda, yo diría que muy lenta, hacia mucho frio, ibamos desenchufados, y helados
Antes de llegar a la Aldea José decide ir a por una piedra, y diana, contra ella, y le corta el cable de el cambio. En la imagen vemos a Hermi con sus dotes de mecanico y panero y José observando el tema.











Llegada a Ávila, frio, y más frio, haber si mañana templa y no salimos tan encojidos.

2 comentarios:

  1. con el frío se cura la matanza, que lo dice un salmantino de la sierra. Claro que con mas de tres años el jamòn ya sabe algo añejo. Si quereis comer un buen jamón pasaros por Serradilla del Arroyo el seis de Febrero. http://bttaloestedeloeste.wordpress.com/ Un saludo de Javi.

    ResponderEliminar
  2. Que huevos teneis, salir con ese frío.... uff!!! hay que tener valor.
    Saludos bikers.

    ResponderEliminar