domingo, 27 de marzo de 2011

ESTRENO NINE POINT SEVEN By TREK

 Día deslucido, ya lo dice la palabra, vamos que mucha nube y demasiado viento, hasta que llego la luz, digo la TREK  de Miguel e ilumino la gasolinera.  Máquina perfecta, ni una mota de polvo, brillante, vamos que como nueva, pero eso iba a durar poco.

Como esta mandao el estreno tenia que ser por la Patria, y nada cogimos dirección de Cabañas en compania de varios Alternativos a los cuales les dejamos demasiado pronto  ( "haber cuando una rutita pronto chicos que se hecha de menos tener que daros un empujoncito por los malos caminos jajaja " ). Mientras unos intentaban no ir por el barro, el otro grupo por el mismo lugar de siempre, total no se pa que cambian de camino, si al final nos juntamos donde peor estaba, en la escombrera que ha dejado algún curioso en todo el camino, " esto habia que denunciarlo ".

Llegados a la Aldea nuestro grupo espera a los rezagados y mientras se decide por donde subir,, y nada por la zona mas heavy, ya que teniamos que poner a prueba la nueva montura de el amigo Miguel.

Antes de llegar a el Rampón decidimos encauzar el cauce desviado hacia el camino, ya que baja por todo el sendero-camino, y lo desviamos por su sitio, " Esas motos, que tengan cuidado y no estropen nuestra obra de el día ". La subida, atascados solamente unos cuantos Bikers llegan montados, los demás reservandose para el Sprint final.


                                          Foto de el grupo con Cabañas al fondo

SENSACIONES SOBRE LA  TREK  NINE POINT SEVEN



BAJADA A GEMUÑO

unas burras llegan y otras se van, y las que quedan pa el trastero o pa el Soplao,, pobre JAMIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario