sábado, 26 de marzo de 2011

MAÑANA CON LA BENEMERITA

Lluvia y nieve habían caído durante toda la semana, el Carlitos nos informa que el río está desbordado por el soto, que hacer, carretera o barro, duda que pronto se subsano cuando Fede se puso al mando, río.En un primer momento parecía que habíamos acertado, solo barro, pero pronto nos dimos cuenta que había agua para rato.Algunos en semejantes circunstancias darían la vuelta pero los Ávila bici no somos así, nos falta algún tornillo.

Conseguimos llegar al puente para coger el rompeculos,dos pies calados y cuatro algas en las ruedas fue el daño sufrido.
Ponemos rumbo al Castillo, la intención es hacer cumbre, bajar por el lecho del Julio, para subir a Cabañas y para casa.
El terreno estaba pe sao,pe sao,pe sao y hace mella en algún biker.Llegamos a la cima del Castillo, el aire es impresionante, nos refugiamos tras unas rocas para comer algo, no a dado tiempo a hacer la foto de rigor cuando oímos un Helicóptero, era la Guardia civil que estaban cazando a algún motero.

Como si no fuera con nosotros comenzamos el descenso, al llegar al primer punto de reunión, mientras esperamos a los compañeros más rezagados, observamos sobre nuestras cabezas el helicóptero. Se habrían pensado que seríamos motos y tras dos pasadas se marcharon.
Al seguir descendiendo vemos a lo lejos a nuestros queridos moteros, parece que han burlado a los guardias, pero no , el helicóptero no se había ido todavía. Paramos a disfrutar del espectáculo para posteriormente cubrir la noticia.
Según la versión de los moteros no los multaron por pararles en una pista,solamente les tomaron los datos.
Con tanta emoción se hizo tarde, estábamos lejos de la ruta pensada y decidimos volver por el mismo sitio.Como sabíamos de la situación del río pues volvimos a meternos en faena.

6 comentarios:

  1. el brazo duro de los altenartivos tambien paso por ahi seguro que fuisteis siguiendo nuestras rodadas, por cierto pedazo reportaje con la benemerita jaj aj aj a alguno le alegro el dia y le vaciaron un poco los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Como os lo pasais que envidia, yo veo que mi recuperación esta siendo muy lenta, me tirado 2 meses de descanso y la recuperación es odiosa, haber si me apuro para estar al nivel, un saludo y... muy bonita la nueva web.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El derecho a la propia imagen, al honor, a la intimidad y sobre todo, la necesidad de una protección fehaciente de los datos de identificación personal dice que nadie tiene derecho a publicar una foto en la que se ve una tercera persona sin la autorización por escrito de ella. Así que a lo mejor es sobre vosotros sobre los que cae el peso de la ley.
    Y sobre todo: ninguno de los moteros en ningún momento intento burlar a la Guardia Civil, así que no desinforméis. Si fuisteis a "cubrir la noticia" hacedlo de manera objetiva y realista como reza el periodismo profesional.

    ResponderEliminar
  5. Teresa gracias por tu aportación.
    La intención de nuestro blog es contar nuestras experiencias con la bici, no todos los dias vemos lo ocurrido. Si ellos circulaban correctamente, no tienen que temer por una posible sanción.
    En cuanto a la imagen, aunque se viera una moto y a una persona no se le puede reconocer quien era, pues no se le ve la cara, no obstante retiro la foto por si se sintiera ofendido.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por quitar la foto, por desgracia en el lugar en el que vivimos nos conocemos todos y aunque sea con casco y traje de moto al final la gente te acaba reconociendo.
    La experiencia, entiendo que fuese novedosa, para ellos tambien lo fue, de ahi la sorpresa ante una situacion en la que se creia se estaba haciendo lo correcto.
    Espero que volvais a coincidir en mejores experiencias. Un saludo

    ResponderEliminar