domingo, 6 de marzo de 2011

CURVAS DE MANZANEDO

 Mañana soleada, aunque fresca, se notaba el cambio de tiempo, los bikers sacaban a relucir sus maquinas en la gasolinera para darlas un poquito de estopa, ya que la jornada anterior, la basca se quedó entre las sabanas.
Se decide hacer unas Picotillas, pero llegados a Martiherrero, se aborta y cogemos rumbo hacia las Curvas de Manzanedo.
Hoy eramos al menos 13 gatos.

La bajada antes de llegar al puente se hace rápida, o cada uno como puede
En la imagen el amigo Hétor con su colega el Santacruz.
Terminamos el avituallamiento, y el tio de el mazo no aparecía por ningun lado, el caso es que digimos a Barbas que dejara un poco de jamón por si acaso, pero esta vez se quedaría sin cervecita..  en la imagen se le ve como se la pimpla el tio
Nos metemos en el tubo para pasar la carretera y salen unas fotos curiosas, aunque no sabemos muy bien quienes eran esos tios, por la pose en la bici se puede atisbar algo, pero yo no me aventuro a decir quienes son
 La bajada hacia la presa es técnica pero se solventa con un 0 todos los bikers, menos Carlitos, que se saca de la manga un gran salto
Aqui esta su salto
Antes de cruzar la carre Fede, el incombustible Fede pincha, y los arreglos pertinentes no hacen efecto y tiene que cambiar la cámara.  Fede, parecia que había poco liquido en esa rueda





aqui tenemos bota pero no pie





En la bajada dirección hacia el poligono el tio del mazo hace su presentación, pero al ver que no habia cervecilla se dio la vuelta por donde había venido
hoy45 km de el ala,  la cuenta atrás ya ha empezado, nos preparamos para el  Infierno.
Donde te metes Jandri?

5 comentarios:

  1. hola bikers!!!! estupendas estas dos ultimas salidas .sabdo y domingo,hay que aprovechar todo lo que se pueda .muy guapas las fotos de tunel,tienen algo de misterio ..como siempre,nos vemos en la proxima y gracias por vuestro comentario a nuestra pagina.no sabes la ilusion que me hizo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno para el infierno, pero hay que empezar ya a incrementar los kilometros y el desnivel, que por allí desnivel podeis acumular mucho. Suerte.
    Feliz semana, máquinas.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Loren que este finde hemos estado cogiendo peso, en la última bajada de los Valdiernos me vi un poco lento.Me he sometido a un tratamiento a base de cabrito.Estaremos de vuelta para el Sábado.
    Veo que el blog se quedó en buenas manos.

    ResponderEliminar
  4. El blog esta en buenas manos, pero las cronicas son un poco chapuzas,,, les falta, estan un poco vacias, el caso es que como no se ni por donde voy, no puedo contar mucho, al fina me tendré que documentar para no desentonar.

    ResponderEliminar
  5. con darle la vuelta a los ojos te vale compañero ja ja aj aj aja j es broma loren y jandro que perro eres me dices que valla a comer cocido, que no me gusta y a lo del cabrito no me dices nada y te callas no me lo cuentas te falta comunicacion, espero que no se vuelva a repetir ehhh.

    ResponderEliminar