sábado, 5 de marzo de 2011

SOLO DOS, PA QUE MÁS

Increible, hoy en la gasolinera solamente había 4 gatos, bueno no, mejor 5. Fede, un servidor y tres veteranos carreteros.
A eso de las 10:00 Fede y yo viendo que no venia nadie nos ponemos rumbo hacia el paraiso " CABAÑAS", antes de llegar a la Aldea se pone a granizar, fue cosa de unos minutos. Fede decide subir por la parte de la izquierda, y pa ya que vamos. Entre el barro de la calleja, que nos las hace pasar canutas para mantenernos sobre nuestras ciervas, y un poco más arriba la nieve acumulada, que eso, que se complica el tema, aunque llevabamos un ritmo tranquilo las pasamos para 
no dar con nuestros guesos en el suelo. Al rato de girar a la izquierda alguien nos llama,  y para nuestra sorpresa venian los hermanos Panero y Carlitos que hoy estrenaba rodamientos en las bieletas de su anterior montura. Prácticamente arriba se nos unen y caminamos no sin dificultad hacia nuestro destino "CASA FEDE"

Se puede  apreciar el tomo de nieve que había en la cima, a mi particularmente me gusta ir sobre ella, aunque a veces te las haga pasar mal, pero el paisaje es tan chulo que gusta dar pedales sobre ella, aunque la dificultad es mayor.

Aqui, me adelanté para sacar algunas fotos, salen tan guapos en la nieve estos chicos
 Si nos fijamos bien, en la segunda imagen vemos a Oscar con sus huesos en el suelo, vamos que se pegó una leche, como casi todos, y el amigo Carlos se espancurro como si se estuviera tirando en la piscina," eso no lo hemos visto, pero nos lo ha contado el de su propia boca"

Antes de entra en "CASA FEDE" ,  Fede nos deleita con su buen hacer de como coger el cepillo y quitar la nieve que habia acumulada en su puerta, una vez dentro avituallamiento, cada uno saca lo suyo, y Fede se saca de el puchero unas tajaditas de Lomo, mas mete en el microhondas para ponerlas un poquito de cachondas,y a comer se ha dicho, esperemos que en futuras paradas en su casa tenga lomo sin colesterol, bebidas las cervecilla y el tente empie Verde  "si ese, el que da la fuerza y la alegria pa salir de nuevo al frio ". Decidimos bajar para la Aldea por el camino de la derecha.
Yo me adelanto unos metros para hacerlos fotos, y la verdad que salen cantidad de bien, ya enfilados, ponemos la sexta y cada uno da lo que puede en la bajada, aunque no es mucho porque los dedos de las manos van elados,  la bajada se hace a buen ritmo, la verdad es que estamos costipados, no olemos el peligro, el caso es que yo iba a todo lo que podía, y supongo que los demás igual.
Llegamos a la Aldea y de palique hasta llegar a Ávila, sorteando los numerosos charcos y dandonos el aire de frente llegamos a el Soto, donde  el pilotaje de nuestras Ciervas se vuelve complicado, el barro del camino es demasiado resbaladizo, aunque  con nuestros pepinos llegamos a la entrada sin ninguna caida, ya en el soto nos deleitamos con las corredoras de la maratón que habia, y ca casa. Nos despedimos de Carlos ya que el equipo Panero marchó cuando nos acercamos a hacer los analisis a las corredoras de turno que entraban a meta, y Fede y yo nos decidimos ir pa el Adaja a labar las burras, en eso que  a Fede se le escapa el guante, y eso que se queda con la bici labada y el guante navegando por ahí.

Esperamos que mañana haya más bikers que se apunten a una nueva aventura, por cierto, donde estan los Alternativos, yo hace que no los veo,,,,   Que daño esta haciendo el SOPLAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario