domingo, 13 de marzo de 2011

MEJOR JAMÓN QUE BARRITA

Fin de semana de transición,tras cerrar el recorrido del "desafío mediano" toca poner a punto las piernas, el personal anda todavía un poco flojeras.Sin ir más lejos, hoy hemos asistido al record de aparición del tío del mazo.Rondaría el kilómetro 15 cuando hizo su aparición, el amigo Barbas no puede más,abandona su máquina junto a un cercado,saca su bocata de jamón del bueno, su cervecita sin alcohol y se los merienda en un tris.

Cachondeo al máximo, os lo podéis imaginar, pero hay amigo, cuando tal suculenta merendola fue absorvida por los músculos no veas como tiraba el condenao.

Como anécdota ahí queda, que cada uno decida cuando le viene mejor comer.





Hoy hemos tirado las máquinas dirección Navalgrande, no es la mejor zona para ponernos a tono, pero si para disfrutar como enanos.Bueno, mucho no lo habrá hecho José Luis, que a querido partir una piedra con su espinilla, no se como habrá quedado la piedra, pero la espinilla tenia un mal color.Esperemos que todo quede en un buen golpe.


Tras reagruparnos continuamos dirección a "la piedra del canguelo", el terreno está un poco húmedo lo que facilita bajar a buen ritmo.En la piedra lo de siempre, para algunos pie a tierra, otros cada vez la pasan más animados,pronto rondará el talegazo.

Comienza la subida ,muy bonita al principio entre las callejas,Lorenzo como siempre haciendo tapón en las zonas más técnicas.




Enlazamos con la subida del Puerto las Pilas,el Barbas parece recuperado, se escapa como si de Águila perrera se tratara, vamos mientras esperamos al resto del grupo,Fede necesita una inyección de moral, sale en su busca, tiene que coronar el primero.
Las praderas están encharcadas, los culitos van cogiendo algo de agua, a pesar de ello el ritmo es frenético,bajamos pegados a la carretera, menos mal que no nos hemos encontrado con nadie.
Ya en Ávila divisamos a Miguel, había salido con la de carretera, se sigue preparando para el soplado y es evidente que no se conforma solo con acabarla.

5 comentarios:

  1. gracias jandro por hacer mencion de mi, se lo enseñe yo al barbas y veo que lo aplica al pie de la letra, y a miguelito como entrena en secreto si no es para tanto unos cuantos metrillo de desnivel de nada ja aj aja ja aja

    ResponderEliminar
  2. Barbas, en que pensabas en la foto, en el tio del mazo, en el jamón o en la cervecita, o en lo que quedaba. Como se te ha visto, ya nos queda menos de un mes. je je

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE APLAZAR EL DESAFIO, PORQUE VEO QUE UN MES PARA PREPARARME VA A SER POCO, NECESITO MAS TIEMPO. SI PARA 15KM ME TENGO QUE METER UN CUARTO DE BARRA Y UNA CERVEZA CON 80KM NECESITO BARRA Y MEDIA DE BOCADILLO DE JAMON Y CUATRO O CINCO CERVECITAS.

    ResponderEliminar
  4. hola bikers,siempre es bueno comerse un bocadillo en el kilometro 15,yo tambien lo haria!!! no esta de mas prevenir al tio del mazo,que ya en alguna ocasion a mi tambien me visito y no veas!!! buena salida y bonitas montañas las de avila.saludos a todos mis colegas que son muchos.

    ResponderEliminar
  5. Ginetas, por estos parajes de Ávila, el tio del mazo está casi siempre al hacecho, por no decir siempre, y somos muchos a los que nos sigue, aunque solamente uno lleva bocata de jamón y birra. Saludos

    ResponderEliminar