sábado, 26 de febrero de 2011

Entrenamiento pa el INFIERNO

Hoy tocaba Cabañas, la jornada de hoy tenía que ser tranquila, mañana toca EL INFIERNO.

Como casi siempre, saliamos a eso de las 10:00 de Ávila dirección Cabañas,como pa estirar un poco las piernas, llegados a la Aldea, como siempre de palique, toca subidita.........Antes de llegar a el rampón que duele, Fede y Carlos intentan desviar el cauce de el arroyo para que no estrope más el camino, en la imagen vemos a el encargado de las obras dando instrucciones de como  se desvia el pequeño cauce.


                                                                                                                                                                                                              

Ahora toca la subidita que te deja las bielas que no te tienes en pie, pero vamos que la tenemos controlada, y ya no se nos resiste

 Pasado el mal trago nos reagrupamos para coger los piedrolos técnicos que tiene la subida de Cabañas, subida que hacemos tranquila y cada uno como puede.
Ya en casa de Fede, nos deleita con un tentempie a base de Choricito y Lomo de el bueno, claro, con una buena Cervecita, lo justo para coger fuerzas y dejarnos caer hasta Rio Frio.
Fijaros como se queda la gente depues de el tentempie, en acción Jandro,      no hay palabras

Llegamos a Rio Frio, y decidimos por donde tirar, cuando al fondo vemos a un compi que para a nuestra altura y decide acompañarnos en la vuelta hacia Cabañas, no sabia donde se metia.

Pasada la fuente de el Abuelo cogemos el sendero, y el amigo Ángel pincha, y nos enseña el truco de el día,,,,, bote de espuma antipinchazos, que en este caso no funciona, y hay que cambiar la cámara....
Ángel, aquí venden adaptadores a un pavo que no funcionan, yo tengo uno como el tuyo.



Solucionado el problema ponemos camino hacia nuestro destino, bajamos Cabañas a todo trapo intentando coger a Fede que tiene la competición en las venas, salió escopetado, sin mirar para atrás, el tio tiene una espinita clavada desde el Domingo.
Antes de llegar a el Fresno nos despedimos de nuestro amigo Ángel  "  Ángel, aqui hay muchas piedras, cuando quieras , ya sabes, salimos a las 10:00 de la gasolinera de la plaza de toros " 

Continuamos camino de Ávila donde llegamos, nos despedimos, nos besamos, y hasta mañana, que la de mañana va a ser buena chicos.




NO HAY PALABRAS,,, LA IMAGEN LO DICE TODO, ES COMO UN NIÑO,  JUGANDO CON LA NIEVE SIN HABERLA,  JANDRO CUIDATE CHATINNNNN.

5 comentarios:

  1. Luego criticais mis bocadillos, ya os vale

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, soy Angel el Medinense, escribo éstas lineas para daros las gracias por vuestra compañía, amabilidad y risas. Me lo pasé genial, la habeis liado, porque ahora iré más veces,jeje. Me gustó mucho el rollo que llevais y el tipo de rutas, asi que hasta pronto.

    LA ESPUMA FUNCIONA, OS LO JURO,JEJE.

    ResponderEliminar
  3. jandro me encanta como colaboras en las obras publicas y como diriges, si no es por ti no se que seria de esta gente y respecto a la foto parece que estabas echando un truño menuda cara a ver cuando volvemos a echar una mañana todos juntos

    ResponderEliminar
  4. por cierto tengo alguna foto, ¿como os las hago llegar?

    ResponderEliminar
  5. Un placer Angel, cuando quieras vienes a vernos.
    Para mandarnos las fotos te pongo el correo del club.clubavilabici@gmail.com.

    ResponderEliminar