domingo, 13 de febrero de 2011

PREPARANDO EL MEMORIAL LORENZO YUSTE

Se va acercando la fecha del evento, y todavía quedan algunos flecos pendientes.Por ello, bajamos el Sábado al punto de encuentro con intención de ir al Herradon, pero tendríamos una grata sorpresa, Super Toti presentaba su nueva Remedy.Abandonado por la mayoría del grupo alternativo, aunque con la presencia del presidente, tuvimos que abortar nuestras intenciones y acompañarles a la patria, lugar idóneo para el estreno de la máquina.
Dos hechos de mención especial,al presidente alternativo se le olvida lo de rellenar las túbules, menuda mañanita nos pegó,que si déjame tu bomba, anda aprieta tu un poquito, no me extraña la cara que se le quedo.

Por otro lado, fuimos testigos del paso por primera vez de la piedra de José Luis de un miembro alternativo, y es que la Remedy es mucha Remedy, con esas pedazo de ruedas se deslizó suavemente.
El Domingo, sintiendo mucho la ausencia de Carlitos, pusimos rumbo al Herradon.Numeroso grupo, mucha gente que todavía no ha encontrado su punto, iba a sufrir de lo lindo.Subida tranquila al Boquerón, para afrontar el descenso por la calzada de Santa Cruz.En el descenso nos encontramos con un grupo de moteros que subían,creo que han pasado más miedo que nosotros al cruzarnos.

Recuento de daños, había que prepararse para la subida.El amigo lorenzo ha descubierto una nueva vereda, ha quitado cuatro piedras de las mil que había, ha cortado dos zarzas pero se le ha olvidado comentarnos el desnivel que tenía, vamos que te dejas el alma a la primera de cambio.
Subida a ritmo,Fede me guarda las espaldas, se engancha en una zarza, se mosquea y tira pa arriba escopetao.Veo que la única solución para echarle mano va a ser perder unos kg(es broma, con lo que me gustan las cervecitas).
Poco a poco va llegando el personal, cada uno como puede, la ruta ha sido dura pero nuestro amigo Loren no pierde la sonrisa.

Comienza a llover, el hombre del tiempo acertó de lleno, se había hecho tarde, los moviles comienzan a sonar, no nos queda más remedio que volver por la carretera, muy peligrosa por la lluvia.

7 comentarios:

  1. veo que al final pasais al lado oscuro, mucha carretera estais haciendo ultimemente y yo que pensaba que no erais asi que os encantaba el agua y el barro al final os tenemos que fichar con los alternativos, al pasar en grupo os hacemos precio ja jaja ja.

    ResponderEliminar
  2. perdona Jandro pero ya no soy el presidente, soy el expresidente. En la piedra de Jose Luis fuimos varios los Alternativos en pasar montados, de mi pinchazo decir que solo hinche dos veces, y es mas, no voy a meter líquido porque hoy no habia perdido nada....jajajaja que todo lo tergiversas y de lo de hoy que decir... que al final os compráis una de carretera, eso si, que sea una TREK por favor

    ResponderEliminar
  3. Hoy si que hubiera sido un buen día para disfrutar de la compania Alternativa, lastima de no poder compartir un poco de asfalto con ellos, otra vez será.

    ResponderEliminar
  4. Para mí,siempre serás el presidente,acuérdate cuando el blog alternativo era solo una utopía.Otra cosa es lo de la piedra de Jose,era la primera vez que yo veía pasar montado a un alternativo, no me hagas tirar de hemeroteca.Un beso desde el cariño.

    ResponderEliminar
  5. Buena máquina primo Lore, seguire de cerca lo de tu memorial.
    Un saludo.

    Felix.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, aprovechando los vinculos familiares, me gustaria invitaros a seguir nuestro blog:

    www.bicivoladoresmtb.com

    Esperando que en un futuro compartamos rutas sin que la distancia sea un impedimento para ello.

    ResponderEliminar