lunes, 7 de febrero de 2011

SERRADILLA DEL ARROYO

Pues si amigos, los cuatro magníficos pusimos rumbo a Serradilla para hacer una ruta por la Peña de Francia con nuestros amigos de La Hastiala.

La zona preciosa, el buen ambiente reinaba en el grupo a pesar que llegamos un poco tarde,perdón por haceros esperar un poquito.
Comenzamos la ruta con el suelo un pelín helado, seria la tónica general del día, pues en las zonas de umbría nos esperaban las típicas placas que costaron mas de un talegazo entre los integrantes del grupo.
A mitad de recorrido, con los riñones calentitos, fue el avituallamiento, siguiendo con la máxima, es mejor potar que quedarte con hambre, pues al lío.Las tortillas expectaculares.

Tras la tremenda ingesta, alguno pensó en abandonar por problemas gástricos, fueron solventados con la ayuda de alguna piedra y un poco de tomillo.

La ruta terminaría de forma increíble, cogimos un GR por medio de un cañón junto al río, precioso, mucha piedra suelta, de nuevo las placas de hielo, con un toque de miedo por la altura.Los integrantes del grupo quedamos muy satisfechos, sobre todo el amigo Lorenzo,era su bautizo en esto de hacer las américas.Quedo sin ir al pilón, otra vez será.

Duchita fresquita, cervezitas, tripeo y pa casa.En el camino de regreso otra aventura, por no hacer caso a la gente de la zona y sí al GPS, conocimos un ruta muy graciosa para volver, solo teneis que ver como estaba la carretera y la cara del equipo cristales cuando llegamos a una nacional.

7 comentarios:

  1. Buena ruta y buena compañia.Solo nos quedarón dos cosas por hacer,tirar a Lorenzo al pilón,y al gps de Jandro.

    ResponderEliminar
  2. carlitos si es que os juntais con cualquiera, uno que pasa de spe a trek en na de tiempo, y el otro bueno que vamos a decir del jandro no se lleva nada bien con las nuevas tecnologias ja jaj aja un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como sois,gracias a mi GPS conocimos una nueva alternativa y nos libramos de las 105 curvas que habia en 14Km.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la Trek va muy bien, pero algo hará el piloto no, y Jandri, no eran 105 curvas, eran 110, y tu Carlos, tambien tienes razón, pero deja ese royo de el pilón , que al final ya veras tú, que no me fio, me cargais la cierva en el coche escoba y sois capaces de tirarme al pilón sin agua y de cabeza

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, donde se pueden ver las afotos de tal evento?, si alguien lo sabe que me de un toque o lo publique,,,,,,,,gracias

    Como van los Alternativos, ya estan en forma, y en sus ratos libres hacen muñecos de nieve y senderismo?

    ResponderEliminar
  6. hola peña !!! que buen blog teneis ,alto contenido betetero,paiajes de cuento y de frio.desde barcelona os enviamos un saludo y deseando intercambiar rutas con vosotros a traves de la distancia.si quereis seguirnos ya sabeis,dejanos tu logo o foto en nuestros seguidores,seria un placer teneros como amigos..saludos bikers!!!

    ResponderEliminar
  7. Loren, seguimos al pie del cañón, aunque ya sabes que yo no soy muy de barro jejeje asi que salgo ahora más en carretera, a ver como está el asunto este finde.

    ResponderEliminar