domingo, 27 de febrero de 2011

TOMA PAN Y MOJA


Menuda pedazo de ruta estaba planteada,coger el tren para ir a la Cañada,descender el barranco del arroyo,subir el boquerón ,hacer la calzada de Santa Cruz para terminar subiendo el mortirolo,casi na.
48 Km de trialeras,descensos muy técnicos con subidas de platillo,la ruta a terminado siendo más dura de lo previsto,con numerables abandonos.
Hoy pongo una foto de los siete esforzados,partíamos de Ávila entre risas y alguno llego tras ver cuatro o cinco tíos del mazo.







Hoy me gustaría que en el apartado de comentarios cada uno contase un poco su experiencia.
Lorenzo no te preocupes,hoy por ti y mañana por mi, eres un tío grande, tu progresión es asombrosa,piensa que la ruta de hoy no está al alcance de todo el mundo.

10 comentarios:

  1. pedazo de ruton, pero no decias que salisteis 7 se te olvida el tio del mazo total 8, veo que lorenzo os esta poniendo en forma de aqui a verano no hay quien le pare.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jandro por loa ánimos, la verdad es que esto es muy sacrificado y duro, pero teniendo gente como tu a mi lado se hace pero que mucho más llevadero.
    Mi sentimiento con tigo tambien es reciproco, tu tambien eres un tio grande

    ResponderEliminar
  3. Basta ya de peloteo, que yo me he tenido que defender del tio del Mazo yo solo, menos mal que llevaba jamón serrano y una cervecita para atacarle, en cuanto se lo enseñe salió corriendo en busca del Meca. Ya al bajarme del tren note que me tenía fichado y el aire fue su gran aliado. No se, cuanto más entreno menos ando, igual me estoy pasando de Kilometros o de otras cosa. Un mes os queda. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El asalto al infierno ya tiene el dibujo hecho, sólo nos falta coger la forma para no compartir el día con el tío del mazo. En semana santa tendremos que intentar hacer la ruta entera y acabarla decentemente. Sin duda una ruta "top 10"

    ResponderEliminar
  5. a petición vuestra cuento mi experiencia en la ruta del domingo: Ruta divertida, sobre todo el tramo en que me dió el aire de culo, y la subida de los perrillos también muy buena. Lo pasé bien. Saludos.
    Por cierto tenéis que cambiar algo en el blog, el nuevo look no permite leerlo todo lo bien que quisiéramos por el color blanco del fondo y las letras también en blanco, mirad a ver, quizás las letras de las entradas en otro color lo solucionarían (es una sugerencia sin acritud)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis,te parecen bien estos dos colores.

    ResponderEliminar
  7. La ruta ha sido una pasada,lastima que ultimamente no terminemos todos.Barbas,la proxima vez antes de irte dejame un poco de jamon que me tuve que comer el pan solo.

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusta el nuevo color, pero bueno mientras no pierda las gafas intentare seguir leyendo, menos mal que las cronicas son breves y faciles de leer ja aj aj, es broma, ya sabeis que seguiremos ahi dispuestos a daros caña sobre todo a ti siempre desde el otro lado ehhhh.

    ResponderEliminar
  9. Ruta 10, la verdad es que en nombre lo dice todo, INFIERNO. Impresionante, bonita, dura, técnica, ya solo falta hacerla enterita, pero creo que tenemos que comer algo más, yo llegue con más ambre que los perros del tio alegria. Y el tio del mazo, por donde andaba, papeando buen jamon y cervecita? yo no le vi

    ResponderEliminar
  10. La ruta es demasiado haber si acompaña el clima y las piernas para intentar hacerla un dia y sobretodo que no nos acompañe el tio ese del mazo que es un pesado y nos persigue ruta tras ruta

    ResponderEliminar