domingo, 20 de febrero de 2011

NI BICI, NI CABAÑAS, NI NA, QUE RICO EL COCIDO












La mañana pintaba bien, cada uno a sus que haceres que nunca hacemos, y las nubes agua que te agua, aunque yo no vi mucha agua, pero el caso es que casi decidimos dejarnos este sabado pa, eso no hacer nada en casa, salvo ir a el teatro, y coger alguna aspiradore que otra, "con lo bien que se esta en la bici", pues eso, terminamos el royo que les va a las churris,  y manos a la obra.
Primero unas cañitas, que si ji ji que si ja ja, "pues eso que nos vamos en busca de el Cocido, digo Carlos, y pa el Vetonia.  Y na, alli nos encontramos con los hermanos esleq (en apañol) los chinos, los impresoras, y tos casi calvos, coño casi no conocia a naide, pero eso que todos coleguillas.............. birras y pa riba que la que nos espera es una etapa de las que hacen época.
Nosotros a lo nuestro y los Alternativos a la zaga pisandonos los garbanzos, aunque a eso  tambien los ganamos como siempre  ja    ja     ja.
Entre fotos, buen royo y risas pasamos la velada poniendonos hasta el culo,     y llega la chicha........Menos mal que yo no podía ni probarla, por que tenía una pinta de hechada a perder que lo flipais, eso sí,,,, la vasca se puso hasta el pompis de chicha, de cho  u   cho    bueno de to,,, y llegó el postre, a nadie le mola pero todos se ponen hasta las patas, y eso de quien es, sobra, me lo como yo, que no eso es pa mi, y es que somos unos ansiosos, como si quisieramos llegar los primeros a Cabañas.              Pues que nos lo pasamos bien, yo diria que cojonudo, y esta vez que ha corrido a cuenta de el club Ávila Bici, que la proxima vez pague los Alternativos,,,,,, si puede ser ,.  y si estan pobres pues na,,,, a escote..............Barbero, se te ha hechado en falta,y a ti tambien Navarro, y a Carlos Delgado tambien ,,,,,,,,,,,,, y a ti Fede, mañana a por ellos, traenos pa ca la copa o si no te dejamos sin lo que tu ya sabessssssssss tio.              saludos y buenas noches

1 comentario:

  1. Gracias por acordaros de mi, yo también os echo de menos (vaya topico más gilip.....). Por la mañana me toco banquillo (no del juzgado) ya sabeis, me mojé más que en la bici y por la tarde más fubol y agua me llevaron al Bernabeu con uno del Barca, otro de la Real sociedad, otro del AT de Madrid, uno del Real Madrid yo que soy del Betis, menudo revuelto, a lo que voy, allí pase la tarde, asin que no pude estar con vosotros, lo siento. A por cierto esos alternativos que se definan ya por un club con entidad. Saludos.

    ResponderEliminar