sábado, 13 de noviembre de 2010

TODOS A CABAÑAS

 Mañana fresquita, eramos de la partida al menos,  un monton grande grande, pero que al final no hemos llegado a ávila tantos. la mañana se presumia tranquila y corta, por eso de la F1, pero eso, que tambien Cabañas tiene bastantes 8 miles, y la prueba es evidente, rampas que solo los ávila bici suben sin bajarse de la burra, solamente para hacer los reportajes fotográficos, al panero se sobra hasta el casco.
 en lo alto de no me se el nombre frio y niebla, y un sendera acto para todos los públicos
                                            la imagen lo dice todo, buen rollo entre los ávila bici

la foto del día, un jabalí con una TREK tope de gama   , 
aquí esperando a Julio,  (hoy si que habia niebla Raú, y vas y te lo pierdes ), pues eso se manda una expedición a la busqueda de Julio con Jandro a la cabeza, Fede, y como no, Rodrigo que esta que se sale, esti tio es día que acabe de estudiar nos va a meter una estopa que lo bamos a flipar. Nada que a Julio no le encuentran, algunos alternativos van a su busqueda pero nada, se supone que coge el camino que va para mironcillo, si se sabe algo de el que se comente. 
Y fin de etapa tensando un poco la cuerda y a tope hasta Ávila, al final Carlitos tambien pincho y nada que mañana a tirar al Meca por las columnas de el Herradón y prontito pa casa que hay que tomar unas cerves y de aperitivo las uñas viendo la F1             

No hay comentarios:

Publicar un comentario