domingo, 28 de noviembre de 2010

Navalgrande

En esta salida nos dirigiamos hacia la estación de Navalgrande, aunque la mañana era fria solamente un grupo de intrepidos aventureros nos dirigiamos hacia esos acantilados que tanto gusta a los Alternativos. Decir que solamente uno de ellos se unió al grupo de los Ávila bici, y al final quedó encantado de la ruta que nos curramos.  Al llegar a la ( BEATA )  fotos del paisaje que como veis es alucinante, al fondo casi se puede apreciar el alto de Casillas, donde hace muy poco tiempo pudimos disfrutar de esa zona.

Reagrupamiento del grupo antes de hacer la bajada de Navalgrande, y alguno soltando lastre antes de dicha bajada, todavia alguno no sabia donde se estaba metiendo. Rapidamente cogemos el camino de los Villares, bonito como el solo y que Carlos, Cesar y Jandro se encargan de hacerlo radidísimo, luego dice el tronco de Carlos que como no tiene ninguna referencia no sabe si va rapido o no, y no veas como iba el tío, perdían el culo. Llegados a la zona técnica de el camino fiasco, dificil y comprometida, aunque sabemos como pasarla nos cuesta, creo que para la siguiente alguno hace un cero.
Al llegar abajo nos decidimos seguir hacia el puerto de las Pilas  por la calleja de Pedro Sánchez, calleja divertida con zona técnica, vajada vertijinosa hacía la Poveda y empezar a subir el camino de el Molón para enlazar con el antiguo camino de el puerto de Las Pilas. el las fotos se puede comprobar la dureza del terreno, solo bikers como los Ávila bici son capaces de andar por tales lugares.  Para la siguiente nos la hacemos de bajada, y de cabeza

Llegados a lo alto de el puerto. reagrupamiento y decididos nos encaminamos hacia la Fuente de las Alforjas, vertiginosamente pasamos por ella, " vamos que todavía no sabemos ni donde esta ", y cogemos el prao Nava Hermosa para dirigirnos hacia nuestra última bajada dirección Tornillazos.........Camino relajado hasta Ávila, despedida y a relajar los músculos que mañana más