lunes, 15 de noviembre de 2010

A POR GATUÑASSSS



 
 Esta vez eramos pocos efectivos, como siempre los ávila bici que no se acojonan ante las adversidades climatológicas, aunque tampoco hacia tan malo solo nos juntamos 4 y Mondraker que no se quería perder la bajada de las columnas del Herradón., pero nos fuimos en busca de Carlitos y cogimos el camino equivocado, nada más salir de Ávila Mondraker sin camaras anti pinchazo, eso en el suelo las ruedas, tenía como cinco mil gatuñas en cada rueda, y nosotros otras tantas, sería cuestion de tiempo, a los pocos km a  Miguel le toca inflar ruedas, y  pocos Km más adelante Carlos en acción con la bomba


solamente la Remedy y la Comp de última generación aguantarón tal ataque, a la vista esta, como aguantan ambas máquinas 
y hasta aqui puedo leer

6 comentarios:

  1. no te preocupes Miguel, que la ruta la tenemos salvada gracias al gps de Mondraker " Mario" osea que cuando convenga nos vamos otra vez a por gatuñas,,,,, y tu preocupao de que igual no sabiamos hacer la ruta de nuevo... ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. El Gps me da una media de 4.9 km/h...vamos que hubiesemos ganao mas dejando la bici en casa, jajaja. Os dejo el enlace de nuestro blog, es mas letno que el vuestro actualizandose pero...
    http://www.descatalogadosmtb.es/

    ResponderEliminar
  3. si lo llego a saber dejo las 5 villas y me voy con vosotros. me hubiera reido mas ja aj jaj aj aja ja ja aj aj a, o si quereis para la proxima venir conmigo, os aseguro que no pinchais

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos tengo cincuenta gatuñas en la rueda trasera, pero los 6 kilos de presión aguantan.Mañana repetiré esta ruta tan maravillosa, porque con la limpieza que hicimos ya no es peligrosa.

    ResponderEliminar
  5. Mozos! este fidne no puedo ir a montar solo ire el sabado a Sotalbo y me vuelvo por la noche,y para el Sabado por la mañan he quedao con un colega para hacernos unas bajdas por alli asi que no ire a montar. Nos vemos para el siguiente de fijo.
    Pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  6. Mondraker,pues este sabado creo que nos vamos pa el Herradón, a hacer la bajada que no pudimos hacer el domingo. saludos

    ResponderEliminar