domingo, 21 de noviembre de 2010

Al castillo con reuse, menos mal

Estaba claro que hoy debía de ser un día tranquilo despues de la paliza de ayer,y nada, conociendo un poco a los Ávila bici , asi fue 46 km de pista.
En la gasolinera no había mucha gente, se supone que despues de el viento de ayer, y lo que presagiaba hoy la banda se ha querido quedar en la piltra, de los alternativos ni hablar, solamente nos ha querido acompañar el amigo Andrés, un ex Ávila bici, y nada , que los ha puesto verdes a sus compis, que son unos cagaos, que no vuelve con ellos, que pitos, que flautas,,,, etc etc...
En principio la ruta a seguir era dirección el Castillo de Mironcillo, y en las proximidades hubo reuse, y nos dirigimos hacia otra subida que no se como se llama dirección Riofrio, antes de eso el amigo Carlos y yo nos deleitamos con unas fotos nocturnas de el pueblo de Mironcillo,  impresionantes, no hay palabras.
A mi particularmente me gustaba la idea de subir al castillo para poder hacer la bajada de la motera hasta la piscina natural, aunque sabiendo como es la subida hasta el castillo, me alegre de la decisión, el caso es que la otra subidita hasta Riofrio se las trae al menos para mi, aunque hoy he estado mejor que ayer,, mi falsa forma hoy me ha dejado y no he sufrido tanto
La verdad es que el campo esta bonito, o son las super gafas que llevo, qu le dan un color espectacular.

 Ya en Riofrio avituallamiento, parrafada y al turrón que todavía nos quedaba cacho que pedalear



Saliendo de Riofrio nos encontramos una Trek con ruedines abandonada lo demas no hace falta que os lo imagineis, las fotos lo dicen todo, na más que veais a Carlos la cara que pone de pillo, se lo esta pasando chupi, yo pensaba que algo malo podía pasar, pero esta Trek resulto docil y salió indemne de la travesia por la acera.


Desde allí nos fuimos en dirección a la fuente de el pastor, fuente que yo no vi, supongo que por que estaba bien escondida dicha fuente.


Llegados a Cabañas Rock and Roll, bajada a tope, disfrutando al maximo del agarre de nuestras burras, por lo de la humedad del terreno, bajada que se hace muy rapida, y que ya gustaría que fuera el doble de grande, al menos a mi.   Mucho antes de coger la calle de las pachuchas nos desviamos hacia el arroyo, buena bajada, y llegada a la tranquilidad le la Aldea.  Despues un sufrimiento para algunos, llegar a Ávila con el tute del Sabado y con lo de el Domingo, el viento en contra, se te hace eterno hasta que entras en el Soto.

Despedida y pa casita a descansar o lo que nos manden nuestras parientas, y hasta el Miercoles en la sede.

donde te metes meca?

1 comentario: