domingo, 28 de noviembre de 2010

DOMINGO ALTERNATIVO

Hoy y sin que sirva de precedente, hemos salido con los alternativos,no como ocurre normalmente , que son ellos los que salen con nosotros. Bueno bromas a parte, hemos tenido una jornada extraordinaria de MTB, se ha subido al castillo para admirar las vistas que hay de la sede alternativa.
Los amigos alternativos nos proponen descender por el bidón, no se que se habían tomado,pero bueno, hoy mandaban ellos.
Al final del descenso, nos deleitan con su estilo peculiar de bajar las piedras .

VÍDEO
Ataques por doquier en el regreso, donde los alternativos se muestran como un equipo profesional,con decisiones técnicas que ya las quisieran muchos sprinters y es que el pinganillo hizo acto de presencia.
Ya los esperaremos en otra.

3 comentarios:

  1. me gustaría saber donde imparten esas clases para bajar las piedras como los Alternativos, por favor, si alguien sabe de esos cursos avisarme jajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno Loren no te preocupes, te doy si quieres unas clases de manejo del Blog que veo que viene bien, que desde que publicas tu, no hay quien se aclare jajaja
    En cuanto a la zona de las piedras y merced a las imágenes y comentarios del video totalmente injuriantes y en defensa de los Alternativos, diré que el tapón en la zona de piedras fue ocasionado por el miembro de los Descatalogados y el independiente Toño, con el que precisamente estáis en conversaciones para ficharlo en los descensos. Nosotros ya lo hemos fichado y puntuará con nosotros en subidas y llano.
    Ese tapón es el que nos hizo descabalgar y dar tan bochornoso espectáculo, en contra de nuestar voluntad.
    P.D. el video es buenísimo, lo he visto 10 veces ya jajajaja. Nos vemos el próximo dia. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. si señor,estos alternativos son buenos senderistas.

    ResponderEliminar