martes, 9 de noviembre de 2010

Mi primer 8mil





 fue mi primer aventura fuera de Ávila, y lo gozé como un chavalillo, bonito pero duro, empezamos bordeando el pantano de el cura, para pasar por la presa del el Burguillo, y eso si me sonaba, no imaginaba para donde iba, pero estaba claro que iba a sudar de lo lindo
 nada más pasar el bar de las cruceras nos encontramos con un grupo, el sherpa loco, los saludamos y seguimos par arriba, el ritmo era un poco vivo, y los sherpas lo avivarón un poco más, así paso que me pierdo todas las charlas mientra los demás descansan, llegados al punto más alto fotos, la verdad es que es algo impresionante, ver los colores de la naturaleza, yo quede embobado, las imagenes lo dicen todo



 al poco tiempo de llegar un servidor nos tiramos faldeando por la vereda para llegar al pozo la nieve donde nos juntamos de nuevo con los sherpas, nos despedimos y


 bueno para que contaros, yo creo que las imagenes lo dicen todo

la bajada hasta el castañar flipante, yo cogí un pico de 63 km/h con todo lleno de hojas y sin saber donde estan las piedras para que más, el caso es que no hubo ningun incidente,

ya le contaré yo a mis nietos mi primera salida, sufrí,  pero me lo pase pipa, cada día esto engancha más, y sobre todo el colegueo, y los animos del algún miembro del grupo


los sherpas locos
estas fotos se me han escapao, necesito un poco de ayuda barbas.

7 comentarios:

  1. la verdad es que la ruta debió de merecer mucho la pena, yo solo conozco la subida al puerto Casilla y no debe de ser lo más espectacular... así que...
    Me pudo la vaguería de levantarme pronto y me quedé en cama jeje.
    Otra vez será

    ResponderEliminar
  2. luis, lo mejor que me ha pasado en la vida es mis dos hijos y la ruta del domingo

    ResponderEliminar
  3. joer Loren si que fue una experiencia religiosa, yo en la bici paso buenos momentos, muchos inolvidables, pero tanto como los mejores de mi vida....jajaja, bueno me alegro por ti Loren, de todos modos tienes pendiente un reto, que pasa con ello jejejej.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo paso de retos que luego con tal de ganar me tiran estos perros.

    ResponderEliminar
  5. raúl, tenemos que ver lo del tema de tu freno, por que yo tengo parte de culpa, ya nos veremos en la gasolinera el sabado, y nuestros retos ya sabes, en el bar

    ResponderEliminar
  6. luis, eso es una forma de hablar, me han pasado muy buenas cosas en la vida, incluso cosas que nadie sabrá nunca, pero esto de la bici me parece hasta extraño, sufro un huevo, pero la reconpensa que me da después es extraordinaria, viva la bici y el campooooo............

    ResponderEliminar
  7. tu tranki que no es nada, no te preocupes nos puede pasar ca cualquiera, lo mas importante es que ninguno salimos heridos y podemos seguir montando, nos vemos compi

    ResponderEliminar