lunes, 8 de noviembre de 2010

AL CASTAÑAR

Salida de Ávila sobre las 8.40 esperando que apareciera algún miembro alternativo,pero no, no era ninguno de la partida.El Tiemblo nos esperaba, la climatología era buena a primera hora,según fue pasando la mañana se agradecia el traje de invierno e incluso nos cayeron unas gotas.
Subiendo al puerto de Casillas nos encontramos con los amigos del Sherpa Loco, un grupo de Segoviano que casualmente también nos encontramos el año pasado, habrá que mantener contacto para ir un día a verlos.

Con la climatología un poco adversa, vamos que hacia un frió en el alto de cagarse, nos adentramos en el Castañar para hacer la foto de rigor en la base del abuelo.

El Castañar estaba a reventar de gente,menos mal que cobran por entrar, creo que haciendo un pequeño cálculo había más peña que castañas.La zona es una maravilla de la naturaleza donde se dan todo tipo de especies,brotan en cualquier lado.


Tras las fotos de rigor ,bajada a San Gregorio para terminar en el Lagar, tomando unas cervezas con Arturo.

El video resumen

3 comentarios:

  1. El blog de los de Segovia con la cronica:
    http://elsherpaloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. para la proxima seguro que habra presencia alternativa, alguien se tenia que quedar cuidando la patria no sea que nos la vallen y por cierto pedazo champiñon, esa especie he oido que es muy venenosa, seguro que la tia remedios la guisa bien vuelta y vuelta por los caminos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa joer Jandro... y si luego no sales, qué pasa??? que bonito debió de ser eso, un saludo.

    ResponderEliminar