domingo, 3 de enero de 2010

RUTA DE LA ENCINA

Se realizaba la concentración habitual en la gasolinera, era un nutrido grupo de bikers de diferentes nacionalidades, como no nos poníamos de acuerdo en la ruta se decide la opción de Luis del blog alternativo: la ruta de la encina.
El pobre Luis andaba un poco distraido, pues en la primera rotonda, se confunde, creo que el se refería a otra encina y no a la que hay en el alto de Cabañas.
Por el soto, cuando se coje el desvío del rompe culos, el Rubio, ausente durante varios días, decide hacer una demostración de las suyas y se va directamente al agua, pone a prueba la impermeabilidad de las botas pero por dentro.


Cuando llegamos a Gemuño se produce el abandono de Dani, no sabemos si quería buscar la encina en el zapatero.La subida a Cabañas por el cementerio se hace al ritmo que cada uno puede, dando una lección de equilibrio el cristales poniendo solo un pie en el primer reagrupamiento.No hay fotos de la hazaña pues no estaba uno como para hacer fotos.Se decide comer un poco de fiambre en el cementerio y se producen los típicos cachondeos referidos a la montura del team Miguel, que a pesar de todo, hoy a disfrutado con su Megamo como en los viejos tiempos.
Para alcanzar la encina había que atravesar por los difíciles pasos de "la piedra del pepe" y "la piedra de José Luis", que el Meca esta muy interesado en que le pongamos su nombre.Tranquilo Meca, ya nos darás tu la oportunidad de poner a algún hito tu nombre.




Después de localizar la encina, se produce una rotura en el grupo, no se sabe si debida al acojone de lo que quedaba por hacer o por falta de tiempo.Así que el diezmado grupo se pone a las ordenes de Federico.
Fede emocionado por estar en su patria, nos enseña el cordel que viene de la venta de la tortilla y nos lleva a un descenso tipo "tramo libre" hasta la portera. Hay que destacar la progresión de Carlos Pollero que como tarde mucho Paco en aparecer le reconvertimos en trialero.
Atravesamos dirección a la pavona para hacer el descenso entre encinas.Luis, te hubiera gustado el descenso entre tanta encina. Después arreon de Carlos dirección a Avila con un Ivan inmenso y un Miguel pletorico, emocionado con la respuesta de su maquina en el dia de hoy.

Aquí os pongo una foto de la megamo como homenaje a su comportamiento, pues no se cuando volveremos a verla, pues las piezas de la jamis ya estan en camino.

6 comentarios:

  1. Con este nivel de narración pronto te vemos en el pais.com

    ResponderEliminar
  2. Miguel, donde vas con ese hierro, me estas provocando a sacar la super poderosa.

    ResponderEliminar
  3. bonita y dura ruta para los que estavamos reventados de la salida del sabado destacando a niguel que no se ni como se atrevio a salir con ese amasigo de hierros pero demostrando que la bici no hace al biker si no al reves en cuanto al resto de bikers no se porque fuy en cola casi todo el recorrido destacar el buen invento de el chubasquero

    ResponderEliminar
  4. Bonita ruta si, la de la encina de Cabañas, eres un putas, menos mal que me hicisteis caso ja ja.
    Con este tipo de crónicas sacas a relucir todas aquellas redacciones que hacias en el colegio despues de una excursión. Ves no era trabajo tirado.
    ¡Quién ese "Carlos Pollero"? ja ja

    ResponderEliminar
  5. se te ha olvidado sacar la foto de la encina, por cierto que tal terminasteis,empapados verdad,y las narraciones son casi tan buenas como las mias veo que las clases particulares estan sirviendo de algo,y el proximo dia haz caso a luis,yo lo pase mal y sufri mucho en la subida,pero el encima hizo mas km con la vueltecita a la rotonda que se tubo que marcar.

    ResponderEliminar
  6. No te lo creeras Raul, ni una gota y un sol explendido .Nos fuimos a celebralo tomando unas cañas en una terraza.
    Luis el proximo dia hago una monográfico sobre Carlos Pollero

    ResponderEliminar