sábado, 16 de enero de 2010

LA RUTA QUE PUDO SER Y NO FUE

Tremendo día de mountain bike.En la gasolinera se plantea una rutilla de las denominadas largillas, para esta altura de temporada, dar la vuelta por Mingorria pasando por Mediana y terminando por el arco conejero dirección los perrillos.
Ya en los primeros metros, se notaba al personal con una garbana considerable, y eso que no habían empezado los percances de rigor.Subiendo por la via a Carlos Pollero se le ocurre tirarse sobre unas pobres retamas , que le habrían hecho, quinientos metros mas adelante, José Luis sufre su primera perdida de aire,que termináis siendo pinchazo grado 10, con cambio de cámara antes de llegar a la portera del escarabajo del amor.

Tras la considerable pérdida de tiempo, se reduce la ruta,queríamos llegar a casa a comer y no a merendar.
Llegando a Mediana, el compañero Pelirrojo decide probar la eficacia de sus antipinchazos, resultado : perdida de líquido total con su correspondiente cambio de cámara.Para pasar el rato se hace un estudio de por donde deberían ir los cables de la nueva máquina de Rodrigo.

La mañana iba pasando y no llevábamos casi kilómetros,se decide pegarle otro corte a la ruta, llegar al paso de los cangrejos y de vuelta para casa.
Como estábamos aburridos, Carlos Pollero le pone un poco de pimienta a la mañana y tras tocar varias veces el cable del cambio, retuerce la cadena como para probar su resitencia.


Que mas podíamos pedir, Solo la aparición de las típicas pájaras de esta altura de temporada.Alguno ha llegado gracias al Donust, que no ha dado a basto a empujar al personal.Decir a favor , que el terreno y las paradas no han acompañado.
En Brieva se divide el grupo, unos para casa por la ruta mas corta(los que tenían prisa) y otros a pegarnos en el barro de los perrillos.
Para mañana, se pasara una revisión a las máquinas antes de salir y no se esperara a nadie si el percance ocurre antes del kilómetro 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario