sábado, 23 de enero de 2010

UNA MAÑANA CON ARROYO

Salida en el sitio de costumbre con los habituales del Sábado, presentación de la murciélaga 2 y de la nueva maquina del primo.Hoy contábamos con la presencia de un mítico del ciclismo abulense, ÁNGEL ARROYO.No podíamos desaprovechar la ocasión y enseñar una de nuestras rutas favoritas a tal personaje, que encima nos demandaba una ruta con trialeras.
Se pone rumbo a la Aldea,buen ritmo y primeros comentarios del mítico sobre la panza del que escribe. Subida fuerte por el lado derecho de la Aldea y segunda recomendación del mítico: manda al endocrino al escribiente del blog alternativo.
Solventados los comentarios sobre el físico de los miembros del grupo, el mítico se empeña en que cambiemos el nombre a la piedra de José Luis y nos deleita con un lomazo.


Continuamos la ruta por las bañeras y mi rueda trasera sufre un pequeño corte que fue soliviantado con una socorrida brida(truco verde del mes).Tras el avitullamiento, se decide bajar por los dubis, donde la murciélaga, debido al estado de los frenos hace un recto y se cae por un barranquillo sin consecuencias físicas para el jinete.




Regreso a casa por la ruta del merino con algún ataque que otro, llegada por el soto, donde nos encontramos con algunos bikers, que están iniciando la temporada en plan tranqui.
Agradecimiento por parte de Arroyo de la buena ruta realizada, con la promesa de pasar otra mañana con el grupo.

1 comentario: