domingo, 31 de enero de 2010

HOMENAJE AL SOCIO

Fin de semana dedicado exclusivamente al socio honorífico.Se había planteado la posibilidad de hacernos con los servicios de un lindo cordero y como no podría ser de otra manera, estas oportunidades no las desaprovechamos.Así pues, la mañana del sábado nos la tomamos con calma con la unica preocupación de dejar encendida la chumasca en ca FEDE. Se sube a CABAÑAS por donde costumbre, favorecidos por el terreno, se hacen múltiples ceros en el rampom que el Sábado parecía hasta menos empinado, aunque no para todos, pues el Meca debió de tardar en subirlo como 15 minutos ya que desapareció de la ruta por media mañana. Para enredar un poco y alguno pruebe el nuevo material, se bajan los valdiernos hasta la mitad con la correspondiente subida otra vez al pueblo, donde queda patente la lucha que hay por que la TREK no sobresalga por encima de las Specialized.

Vuelta para casa, cambio de material y preparación para la verdadera ruta de por la tarde.
Recibimiento por todo lo alto, las brasas estaban en su punto, el bicho trozeado, no habia motivo para retrasar el comienzo del Banquete. Como si no hubiéramos comido en cinco días, el personal se lanza a por las chuletas de palo,deborandonos el bicho hasta el rabo.

La tarde se hace corta influenciados por la ingesta de abundantes líquidos para poder digerir el bicho, no seáis mal pensados, y así, cuando nos quisimos dar cuenta, había caído la noche.Era hora de descansar , mañana seria otro día dedicado a bajar calorías.

Era Domingo,se esperan múltiples bajas, y así es, de los del cordero solo aparecen tres.Salida en dirección a la piedra del pánico y como los caminos estaban un poco embarrados se decide ir campo atraves,subiendo todo tipo de colladas que nos encontrábamos. Así,entre collada y descenso fuimos soltando el sobre peso acumulado de la jornada anterior.Creo que quedan pendientes dos colladas para otro día ,que dejamos reservadas para cuando aparezcan el resto de los socios.


Esperando que todo el mundo haya digerido el bicho, me despido hasta otra crónica.

2 comentarios:

  1. Visteis al hombre lobo por cabañas, porque según la luna y lo animoso de la velada seguro que aparecio.

    ResponderEliminar
  2. El cordero divino, tierno y sabroso,mis perros me dijeron "que ricos son y que tiernos están estos huesitos".

    ResponderEliminar