sábado, 9 de enero de 2010

RUTA DE VALIENTES Y RAJAOS







El día de hoy se considera un homenaje a todos lo valientes que amamos el ciclismo, porque el día era bueno bueno con ver la foto sobran las palabras, para que digan que "las bicicletas son para el verano", unos porque tienen mono de bici y otros porque queriamos estrenar lo traido por los reyes, ¡ya nos vale!. Eramos de la partida: Carlos, Jandro, Fede, Dani, Barbe y un invitado de nuestras carreteras, el Donuts.


Pelicula de la etapa:


Se rodaba tranquilo hasta las primeras estribaciones de Cabañas hasta la avería de Dani que tiene que abandonar por problemas en el cambio, llegando a cabañas caida de la nueva specialized murciegalo conducida por este que escribe. Avituallamiento donde siempre y con las bebidas isotonicas de costrumbre, tipicas de la zona, descenso hacia la meta con nueva caida de la murcielago ¡malditas bebidas isotonicas!,unas risas, bueno demasiadas risas y continuamos. La llegada al llano se hace con el equipo Avila Bici en cabeza, pero ya en ese terreno se impone la fuerza del Donuts que es quien marca la pauta. Llegada a meta en grupo y con mucho frio.

2 comentarios:

  1. Son las nueve, me he comido un botillo con unos colegas, me he apretado unas copas, y aún así , sigo teniendo frio en los huevecillos.

    ResponderEliminar
  2. Barbe,ojo con las bebidas isotonicas de color verde que te hacen reir y no te dejan ver el peligro en las bajadas

    ResponderEliminar