sábado, 2 de enero de 2010

SALIDA QUEMA GRASAS

Hoy era la primera salida del año, como debia ser ,era una salida denominada de tipo perro, osea hacer el menor esfuerzo posible para evitar inesperadas visitas del marisco o los corderos.
A alguno se le notaba el esceso cometido con las viandas y los alcoholes ,pero era un dia en el que se podia perdonar todo, pues era el primer contacto del año con la bicicleta.
La ruta hubiera sido de lo mas tranquila, sino es, por la nueva presentación de la horquilla del Meca, que ya veremos si le da el resultado que de ella se espera.Lo importante no fue la presentacion de la horquilla, sino la manera de conseguirla, con un espaldarazo al colegeo que debe reinar en el mountain bike.




No quiero entrar en detalles, pues soy persona afectada directamente, y no debo utilizar el blog para criticar a nadie.Todos sabemos lo ocurrido y por mi parte ya esta olvidado.Pero si que me gustaria decir, que debemos ante todo fomentar el colegeo, que para eso practicamos un deporte apasionante donde se mezcla la aventura y el compañerismo.




El resto de la ruta fue tranquila, salvo un par de arreones de Carlos y el tapon provocado por el reportero del blog alternativo subiendo los perrillos, que cegado por llevar la noticia de quien llegaria primero a la puerta, decidio ponerse el primero y hubo que utilizar alguna alternativa de jabali para adelantarle.
Esperemos que mañana nos respete el tiempo y podamos disfrutar con la ruta.Miguel sacara la clasica del trastero, esperemos que se presente vestido de época, .Nosotros se lo pondremos facil con una ruta que se adecue a las caracteristicas de su montura.JE,JE.

1 comentario:

  1. Ya te dije Jandro que había que esperar para admitirle. Buenas cronicas, menos mal que tu cumples con los informativos.

    ResponderEliminar