domingo, 10 de enero de 2010

DIA DE LOCOS, DE NIEVE Y REHUSOS


Si señores, -10ºC y todavía hay alguien con ganas de pasar la mañana en bici.


Lo primero en reseñar es el regreso de mi Jamis, que gracias a la diligencia de bicis miguel se ha solucionado en tiempo record. Para celebrarlo nada mejor que una etapita por la nieve, pero mis "otros" compañeros han preferido quedarse en la camita en espera de días mejores. Etapa por las picotillas en compañía de los PLP, y el donuts que hemos disfrutado de una buena mañana, con algún que otro revolcón sin consecuencias, acompañados de buenas risas.
En las fotos se observa a uno de los del "rehuse" que fué ha hacer el documento gráfico del regreso de mi "burra", y una foto histórica, de nuestra primera salida en MTB, hace ya ............
años, eso si, con nieve (ENLACE CUENTAME DE AVILA BICI).






5 comentarios:

  1. joer miguel de donde has sacado esa foto?? si jandro tiene pelo y todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. pon las fotos derechas que tengo torticulis y me cuesta mucho verlas. Así nos ganan los otros reporteros de los blogs amigos.

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon barbas, con estos reportajes no puede estar a nuestra altura,este finde semana vuestro blog amigo ha tomado otra alternativa,quedarse en la cama calentito y dando un repaso a las paginas de material.de todos modos hay que echarle narices para salir segun hace.

    ResponderEliminar
  4. Miguel me he tomado el permiso de ordenartelo, espero no te moleste.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el cambio, la verdad es que no he tenido tiempo...

    ResponderEliminar