sábado, 9 de abril de 2011

PIM PAM PUM y A CASA

Día pecfecto para la práctica de el Montain Bike "quizá demasiado calor " . En la gasolinera nos encontramos con el mitico Arroyo,  si   si   Angel Arroyo, y su amiguete David Martín, que deciden venir en busca de aventuras, y las ivan a encontrar.

La primera que tuvierón es que se fuerón con otro grupo, en eso que Arroyo se pregunta, y donde estan estos?, coño que se habian equivocado de grupo, en eso que los hechamos de menos y nos decimos, y Arroyo y su colega, no venian con nosotros?, el caso es que al rato nos encuentran los gilis y dicen: que pasa que no nos esperais, y entre risas y palabros nos cuentan lo sucedido,,,...

El camino es dirección Cabañas, y la burra de Fede en el cruce se le espanta, tira pa donde tira, en eso que le damos el alto,, que no Fede que vamos pa Cabañas pero por otro lado,,  dirección la Pavona. Al llegar a la Venta, se nos viene el recuerdo de el Perrillo que nos acompañó unos meses más tarde

 La subida como siempre DURA,,,  pero menos, se nota que nos ponemos en forma para nuestro reto "DESAFIO   MEDIANO",,, el caso es que hay vasca que sigue con los trajes de invierno, por eso de la operación Bañador,,, con el calor que hacía.
Nos deleitamos con las vistas de la cascada, y con su ruido, y nos ponemos rumbo a
Cabañas. Llegados, nos comemos el platano y nos decidimos por la vereda de el Burro, y bajar los Dubbies.
La bajada de los Dubbies rápida, o cada uno como puede, se hace corta, el caso es que en las mismas curvas siempre pasa lo mismo, entramos demasiado fuerte, y casi al arroyo, y no a Ángel Arroyo, sino a río.

 En la bajada reagrupamiento y pa casa. pero en la pista, Arroyo decide templar, he ir en busca de su colega David Martín, Fede, y alguno más, yo le sigo, pero dos metros, no doy más de sí.

A varios kilometros otra vez reagrupamiento, y entrada en el Soto, todos juntitos.  El premio es para el Élite, nuestro Ángel Arroyo, en la imagen le vemos con el trofeo ya casi consumido en el Bar de el Soto, y pa casa
 

Esperamos vuestra visita otro día, y Arroyo, que lo de el 7 de Mayo, yo te acompaño vale?

3 comentarios:

  1. esa de la Pavona con vistas a la cascada de Riofrio es muy chula, pero vamos que hoy si, menudo calor... creo que todos hemos cogido un poco de color.. aunque sea rojo jajaja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joder, hoy si no llega a ser por la F1(que para lo que ha servido al final) me estrenaba con vosotros, y mira que lo pensé, pero al final me quedé en casa.

    El finde que viene espero acompañaros en alguna rutilla.....Además que se respira muy buen ambiente.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ostia, y a eso de ''desafio Mediano'' me apunto desde ya....que estuve hace 10 días, y lo subí en 34 minutos......algo lamentable.

    ResponderEliminar