domingo, 3 de abril de 2011

BIKERS EN LA NIEBLA

Amigos seguidores de nuestro Blog, hoy no pensabamos sufrir nada, la climatología anunciaba que nos quedariamos en la camita hasta tarde, pero no, a eso de las 9:00 horas más de uno asomaba la nariz por la ventana, y eureka, ni una gota, coño que me pongo el traje y a por la burra,,,, pues eso que la mañana no empezaba mal y seguramente nos dejaría dar algunos pedales. Bajamos a la gasolinera y pocos Bikers iban llegando, pocos pero llegaban, a las 10:05 partimos sin rumbo definido, solo la Cierva de Fede sabía para donde iba, todo esto acompañado de la parte dura Alternativa.


Nos metemos en el Soto, y de chachara, dirección, no se sabe, pero la burra de Fede iba donde iba, el Meca "aspirinas" que si pa el Zapatero, que si al Castillo, y la Cierva de fede siempre en su sitio, directa a el paraiso, a esto que entre charlas y risas se llega a la vereda maldita, y los Alternativos deciden seguir con su entreno para el Soplao, despedida, besos y hasta otra amigos.

Solamente quedamos los Ávila Bici, , , emprendemos la subida, y enseguida Fede, Jandro, y Barbas nos dejan solos en la niebla.
Primera parada, en la imagen se le ve al Meca, y no es lo que parece, se está limpiando las lupas que no veía ni un pimiento, y yo me guardo las mias pues la niebla te dejaba las lupas como los cristales de baño

A eso que los damos caza "por que ellos nos esperan " y Barbero decide hacer foto de grupo, pone la cámara del revés y fijaros en el careto que se saca,,, Barbas, hay que configurar la cámara con tu nombre pa que salgan bien las fotos "

En la subida de los dubiess se espera a los más rezagados, hacemos piña, y pa Cabañas, y no imaginabamos el abituallamiento que nos esperaba
Pues eso Chorizito, Lomito calentito, y como no,,,, una chasca que nos calento los huesos, que los teníamos un poco frescos, por eso de el tiempo.

Terminamos de la JALA, decidimos marcharnos, no con morriña, y lo primero que decidimos: Pa casa Fede, y cuanto antes mejor. Salir de casa de Fede, con lo que nos metimos, con los orujitos de miel, esos orujos que él hace, con los flotadores,, lo que queriamos es TELETRANSPORTARNOS, eso quería Jandri, y los demás tambien, pero Fede se saca una vereda de no se donde, y pa bajo que vamos
Llegamos donde ya no había niebla, contamos efectivos, y que nos faltan dos, el Meca, y Edu, a la espera, los oímos a lo lejos, he indicamos por donde tienen que bajar mientras nos descojonamos de la situación, que la situación fué pa descojonarse.

Reunidos, empieza la bajada seria... La verdad es que no se disfruta, las gafas empapadas, y no ves, y si te las quitas peor, lo mejor es la prudencia.


Llegados a el Soto empieza el peligro, que si yo por aqui, que si te adelanto, que si nos chocamos, y me dije: seguro que nos la pegamos entre el ORUJO de Fede, las Cerves y la tontería pensé que nos la dabamos, y no llegó, entramos en Ávila, un poco mojados pero habiendo disfrutado de un dia más de autentico Mountain Bike.

Buena semana para todos, y el Sabado invito Yo

5 comentarios:

  1. Muy bien Loren, cada día vas haciendo mejores crónicas.Yo al barbas le veo tal como es, quizá podrias retocarle un poco.

    ResponderEliminar
  2. loren que te lo explique el meca (el aspirinas) que yo todavia me estoi riendo

    ResponderEliminar
  3. NO PASA NADA EDU ERES MUY ALARMISTA UN POCO DE NIEBLA Y NOS ACOGONAMOS SI TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CABAÑAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. no llevan a cabañas lo que pasa que las maquinas ya se conocen el camino de sobra y les da igual por un lado que por el otro jaj aj aja son de obedientes sobre todo la de fede

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de ruta, que raro que no os perdierais con la niebla que había.
    Un saludo máquinas.

    ResponderEliminar