domingo, 17 de abril de 2011

DOMINDO DE RAMOS "BURGOHONDO"

Hoy celebravamos nuestro particular Domingo de Ramos por tierras de Burgohondo. A la invitación de nuestro amigo Barbas solamente acudiamos: Carlos, Meca y yo, el amigo Jandri se quedó en Ávila por motivos Técnicos, ya que su amortiguador no aguanto la ruta de ayer, y el Presi se hecho pa tras a última hora. Al encuentro con el amigo Barbas, los saludos correspondientes, y damos paso a montar las ruedas en sus respectivas monturas, una vez listos solamente nos espera aventura, un día más de autentico Mountain Bike.

Sabido es que en estos parajes solamente hay subidas y bajadas, y luego estan las Barberadas, que ya sabemos todos en que consisten. Pues eso que a subir toca, la emoción se palpa en el ambiente, queremos arroyos por donde pasar, aunque el día era frio, pronto entramos en calor con las subiditas que nos esperarian.

La primera garganta se pasa con éxito, y enfilamos hacia el Mirador de el Espino. 

 En el desvio de el mirador nos espera una bajadita rápida, que dura poco, y es que vamos demasiado rápidos, nos da igual que haya pedrolos, o veredas estrechas, nuestra maxima es ir a tope.

El avituallamiento quedaba cerca, pero antes contemplamos el paisaje impresionante que tenemos delante, unos minutos más y enganchamos la vereda hacia unos portales más abajo.

Los ramos tan crecidos hacen desaparecer literalmente a mis compañeros, mientras yo me recreo viendolos bajar
 Toca pasar por una garganta, y no nos apetece mojarnos las zapatillas, en eso que lo hacemos descalzos menos el amigo Barbas, puesto que llevaba un pie calado ya, decide calarse el otro.

En la imagen vemos a Carlos como guarda la mecanica de su burra. En el paso de el arroyo se soporta el frio, y al salir de el agua vemos que nos faltan las uñas de los pies, no habia quien parara en el agua, estaba helada. Nos ponemos lo que nos falta, y decidimos avituallarnos
 Las imagenes hablan por sí solas, impresionantes parajes de una belleza espectacular, y encima disfrutando de nuestro deporte favorito.

Atención especial al Meca,,, el tio va como un tiro, este tio va a dar guerra en el Desafio Mediano, yo no se que le dan las gominolas esas, el caso es que el tio va de cine, y a el  Barbas ya no hay quien le pille al tio, con eso de que dice que está en su zona,  van a dar mucha guerra.
 Estabamos llegando al Bucle final, o al final de la Barberada, y las imagenes siguen siendo espectaculares, haber si me pongo y me descargo el Picasa, por que el la targeta de memoria hay fotos chulisimas, aqui solamente una prueba de el día de hoy.
Llegamos a Burgohondo, cargamos las burras, y nos espera el sugundo avituallamiento que es merecido.
Unos momentos para hablar de el día, y ponemos rumbo de Ávila, esperando otra invitación para disfrutar de la zona  antes de que llegue el calor y con el los mosquitos


NECESITARÍA SABER QUIEN SE APUNTA PARA EL DÍA DE JUEVES SANTO, EL TEMA ES LA COMIDA QUE HAY QUE PREPARAR, Y TODAVIA NO SE SABE QUIEN VA A IR.
POR FAVOR EN COMENTARIOS DECID QUIEN SE APUNTA


8 comentarios:

  1. Ultimamente nos estamos superando con las rutas,
    la de hoy ha sido espectacular no ha faltado de
    nada.Por cierto tengo las piernas llenas de
    arañazos, el proximo dia me llevo las protecciones.Muy buenas fotos Loren.Me apunto para el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido acompañaros. Hoy a tocado sacar a la clásica, se a defendido muy bien en las subidas, pero en las bajadas me castañeaban los dientes.
    Si consigo reparar la máquina estaré para el jueves.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no fue una ruta, fue un rutón, es espectacular pedalear por esos parajes, espero repetir pronto,,, y fotos, no veas las que tengo que no he publicado, lastima de albúm de Picasa. Yo tambien me apunto para el Jueves, y tu Jandro tambien, si hay que bajar sin el amortiguador se baja, un Ávila bici no se hecha pa trassss por na,,, gueno, igual por eso si

    ResponderEliminar
  4. LA RUTA TIENE BUENA PINTA, AUNQUE OS A FALTADO EL BAÑADOR. LOREN. LAS FOTOS ESTÁN MUY CHULAS.
    PARA LO DEL JUEVES SI ME LO PERMITÍS YO ME APUNTO

    ResponderEliminar
  5. Fantastico dia el domingo por burghondo lastima la falta de algun integrante que no pudo estar pa darle un poco de guerra aunque sea hablando por cierto hay que ver como concretamos para el jueves

    ResponderEliminar
  6. Me apunto para el jueves. Hubo muchas bajas el domingo, si quereis repetirla otro día encantado, porque la ruta me gusta como si la hubiera hecho yo.

    ResponderEliminar
  7. Ya está puesto el albúm de fotos de Loren para el que quiera ver fotos

    ResponderEliminar
  8. No se apunta ningun Alternativo más?, solamente uno con todos los que son?, esto tambien vale pa el entreno de el Soplao trones, que pena, solamente vamos 7 desamparados Bikers

    ResponderEliminar