Se realizaba la concentración habitual en la gasolinera, era un nutrido grupo de bikers de diferentes nacionalidades, como no nos poníamos de acuerdo en la ruta se decide la opción de Luis del blog alternativo: la ruta de la encina.
El pobre Luis andaba un poco distraido, pues en la primera rotonda, se confunde, creo que el se refería a otra encina y no a la que hay en el alto de Cabañas.
Por el soto, cuando se coje el desvío del rompe culos, el Rubio, ausente durante varios días, decide hacer una demostración de las suyas y se va directamente al agua, pone a prueba la impermeabilidad de las botas pero por dentro.

Cuando llegamos a Gemuño se produce el abandono de Dani, no sabemos si quería buscar la encina en el zapatero.La subida a Cabañas por el cementerio se hace al ritmo que cada uno puede, dando una lección de equilibrio el cristales poniendo solo un pie en el primer reagrupamiento.No hay fotos de la hazaña pues no estaba uno como para hacer fotos.Se decide comer un poco de fiambre en el cementerio y se producen los típicos cachondeos referidos a la montura del team Miguel, que a pesar de todo, hoy a disfrutado con su Megamo como en los viejos tiempos.
Para alcanzar la encina había que atravesar por los difíciles pasos de "la piedra del pepe" y "la piedra de José Luis", que el Meca esta muy interesado en que le pongamos su nombre.Tranquilo Meca, ya nos darás tu la oportunidad de poner a algún hito tu nombre.


Después de localizar la encina, se produce una rotura en el grupo, no se sabe si debida al acojone de lo que quedaba por hacer o por falta de tiempo.Así que el diezmado grupo se pone a las ordenes de Federico.
Fede emocionado por estar en su patria, nos enseña el cordel que viene de la venta de la tortilla y nos lleva a un descenso tipo "tramo libre" hasta la portera. Hay que destacar la progresión de Carlos Pollero que como tarde mucho Paco en aparecer le reconvertimos en trialero.
Atravesamos dirección a la pavona para hacer el descenso entre encinas.Luis, te hubiera gustado el descenso entre tanta encina. Después arreon de Carlos dirección a Avila con un Ivan inmenso y un Miguel pletorico, emocionado con la respuesta de su maquina en el dia de hoy.
Aquí os pongo una foto de la megamo como homenaje a su comportamiento, pues no se cuando volveremos a verla, pues las piezas de la jamis ya estan en camino.