domingo, 20 de diciembre de 2009

SALIDA SABADO


Hacia un frio de perros, pero eso no impidió que un grupo de valientes fuera a realizar una importante misión: había que decorar el acebo de la patria como denomina nuestro coleguilla el bola a CABAÑAS.
Todo el recorrido fuimos pensando que seria mejor darnos la vuelta, habíamos tenido varias bajas ya desde la salida, pero el cansancio ni el frio iban a poder con nosotros.
Algunos no pudiron aguantar el frio ni el ritmo de la subida y tubieron que ir a resguardarse en ca fede.Otros no hacian mas que poner escusas como que me he caido en la piedra de jose luis , que llevo mucho aire, que he quitado mucho aire.



Cuando llegamos a casa de Fede tras pasar por las bañeras y hacer una incursion por las minas de jabon, nos estaba esperando la pocion magica de Fede con su nueva version ecologica. Sinceramente nos hacia falta pues las condiciones eran extremas.



Por fin conseguimos la mision, el acebo quedo decorado con lo que pudimos.La estampa navideña era espectacular.
El grupo estaba emocionado, todo habia salido bien, ahora solo quedeba disfrutar del regreso por la vereda del burro y un arriesgado descenso por los dubis helados donde casi perdemos al loco del grupo.


2 comentarios:

  1. a pesar del frio que envidia me dais. Preparaos para la venida de las batbikes o murciegalas

    ResponderEliminar
  2. Saludos jabalís desde Barcelona, así me gusta sin miedo al frío.Gracias por añadirse a seguidores de nuestro blog,esperamos empezar la temporada con actividad para entreteneros tambien con nuestro blog.Ultimamente estamos un poco perros ja ja.

    Avila forever !!!
    Salud y fuerza a las patas !!!

    jabalibikers.blogspot.com

    ResponderEliminar