jueves, 10 de diciembre de 2009

NOVEDAD. DISIONARIO AVILA BICI


HEMOS PUESTO EN MARCHA EL ARGOT SIMPATICO QUE SE MANEJA ENCIMA DE LA BICICLETA, APARECE ARRIBA A LA DERECHA Y ALEATORIAMENTE CADA VEZ QUE ABRAS EL BLOG SALDRA UNA PALABRA Y SU SIGNIFICADO, NADA TIENE QUE VER CON EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA. SI QUIERES AMPLIARLO LO PUEDES HACER POR MEDIO DE COMENTARIO O ENTRADA.

3 comentarios:

  1. Bueno primero daros la enhorabuena por el Blog y animaros a seguir con el.
    Mi aportación:
    PÀJARA --> Dicese de aquella que te visita al final de una jornada de duro esfuerzo en bici y que te hace llegar a casa maldiciendo el haber salido. Debe de ser muy fea porque nadie quiere verla a su lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis por tu felicitación y tu aportación de parte de todo el club. Somos nuevos en esto de los blogs y seguro que cometemos muchos fallos. Me conformo si cumple el objetivo informar y entretener apoyado en el ciclismo, sin que nadie se sienta ofendido. También como verás hemos hecho un sitio para el tuyo del cual somos fieles seguidores.
    CLUB AVILA BICI

    ResponderEliminar
  3. desde luego que aburrido esta este post, tendre que meter baza de nuevo, ahí voy, poderosa.
    TIO DEL MAZO --> aquel personaje portador de un gran mazo que normalmente se esconde detras de los arboles o donde menos los esperes en una dura ruta, y que te golpea dejandote hecho polvo y con las fuerzas mermadas. Despues el mismo llamará a su amiga, "la pajara" y ella te acompañara el resto de la ruta hasta casa. Donde te preguntarás para que saliste hoy.

    ResponderEliminar