domingo, 27 de diciembre de 2009

RUTA SIN DEFINIR POR LAS PICOTILLAS

El comienzo de la cronica de hoy debe empezar por la rajada del Sabado, pero claro, cuando uno se levanta con la intencion de disfrutar de una jornada de mountainbike y desde la terraza de casa, pues que deciros, las vistas no indicaban que fuera a ser esa jornada deseada, sino mas bien una calada en toda regla.
Imagino que alguno se aventuró y por supuesto no se mojo y le hizo un dia espectacular, pero cuando uno esta entradito en años y es autónomo, pues lo ve de otra manera.




Hoy Domingo el día pintaba de otra manera, bastante frio a primera hora pero ya con un solillo agradable que nos acompañaria el resto de la jornada.
Se decide ir a las picotillas pero sin definir muy bien por donde se quiere transitar, asi que vamos a lo que se nos valla ocurriendo.Mala alternativa, pues ya sabemos que los picotillas se caracterizan por estar todo el dia subiendo y si encima se ponen de serpas el cristales y el que suscribe pues pasa lo que pasa.





Al comienzo de la ruta tenemos el primer incidente: la Jamis no puede mas y dice basta.Desde el primer momento, el jinete se da cuenta que no es una averia que se pueda solucionar con cincuenta euros y lo peor, la jamis no le podra llevar de vuelta a casa .
Primero se plantea la huida del grupo para evitar cachondeos que podrian llevar a alguna lesion de algun miembro del grupo. Segundo: habia que montar el operativo de rescate, la rotura era importante, pero no se podia abandonar la maquina. Asi que llamadita de telefono a un familiar y a volver a casa con el orgullo y facilmente el bolsillo dañados.
Aqui os pongo foto de la vuelta a casa del biker, pero que como no dijo nada para evitar los comentarios satiricos, hay que ampliar para poder verlo.





El resto de la jornada trascurrio sin pena ni gloria, desorientación total , descubrimiento de alguna valla nueva ,alguna vueltecita tonta para hacer mas subidas,una caida con petición de oreja y rabo, y de remate, se empieza a deshelar el terreno y nos ponemos de barro hasta las orejas.

9 comentarios:

  1. mi mas sentido pésame a Miguel y su Jamis. Veo que la averia fue de grado 10 (retirada en coche). Desearle una pronta vuelta al ruedo, aunque todo depende del porcentaje de paga extra que se quiera dejar en la reaparición

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais, el sabado como es costumbre cambié el ciclismo por el futbol y he cogido un catarro de no te menees (no es escusa) alli en horario de tarde coincidí con algunos miembros destacados del club: historias y Jamis (este último no presagiaba nada de lo que horas después le iba a suceder.). El domingo no estaba el cuerpo para seguiros, y por la tarde he conservado el resfriado en el pabellón Carlos Sastre hasta fin de año, porque no había calefacción. Asi que montar en bici calculo hasta reyes.

    ResponderEliminar
  3. Bonita mañana para hacer un poco de fondo todo el dia sube que te sube y sigue subiendo pero que se le va a hacer por eso se llama montan bike de montaña si no seria llano bike jaja lamentamos las bajas de algunos de nuestros integrantes ya que despues de prepararles estas rutas tan bonitas no nos acompañan en estos momentos de sufrimiento de todas formas nos vemos en la sede como siempre

    ResponderEliminar
  4. A se me olvidava le retiramos a cristales la navajilla multiusos y la brujula por los despistes no se lo que fue peor puesto que tomo su lugar el jandro y mira lo que paso pa arriba y para arriba esperamos vuelva pronto el rubio y sea para abajo

    ResponderEliminar
  5. no fueron despistes si no rutas alternativas para los nuevos que venian con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. eeehhhhh eh eh para el carro quien dijo alternativo, no me copies el eslogan

    ResponderEliminar
  7. El domingo vuelvo al ruedo con una clásica de verdad (team megamo).Volverán los descensos de vertigo,ruedas de 1,90; supensión bloqueada; frenos de disco.........(¿Qué es eso?),prometo espectáculo del bueno.

    ResponderEliminar
  8. miguel todabia no hemos quedado en ninguna fecha para la ruta de clasicas,aunque te dejaremos que la vayas quitando el polvo,pero claro toda ruta con clasica implica indumentaria de la epoca,ya me entiendes, casco raro y lleno de pegatas,ropa que no sea de gorte tex ni material impermeable,guantes que se calen,botas de verano ect.

    ResponderEliminar
  9. Jandro... bonita foto de tu casa...

    Tu medio cuñao

    ResponderEliminar