lunes, 14 de diciembre de 2009

EL BAUTIZO DE LA VEINTIDOS

Mucho se había cachondeado el personal sobre la llave del veintidós, pero yo sabia que tanto sacrificio de llevarla siempre en el camel tendría su recompensa.
Haciendo las americas (otra expresión para el diccionario) descubrí que por un infortunio se te puede complicar mucho una salida y quedarte tirado en ca dios,esto fue lo que me llevo a decidir que era imprescindible teniendo el sistema ABT de trek llevar " la veintidós".
Subiendo la calzada de Santa Cruz me estaba esperando una trampa, una piedra puesta ahí por vete a saber quien.Sentí un fuerte golpe en el cambio,no era posible,la patilla se había roto.Era la oportunidad de la veintidós,el momento que ella estaba esperando, no me podía fallar.




Así fue con una patilla de repuesto y la ayuda de mi amiga pude reparar el desaguisado y reemprender la ruta sin problema alguno.


Desde este blog pido un homenaje a todo tipo de artilugios (cables, cuerdas, bridas etc)que no nos piden nada a cambio y que el día mas inesperado ahí están para ayudarnos.No los olvides y hazlos un hueco en el camel.
fotos de la ruta aqui

1 comentario:

  1. Como has aprendido de los Asturcones jodio, te has hecho mochilero, el amigo Mon fue tu maestro?. Ah ya que llevas todo eso podrias llevar el botiquín.

    ResponderEliminar