domingo, 13 de diciembre de 2009

LA CAÑADA, LAS CORVAS Y LA 22











Bueno chicos menudo día!! Frío siberiano, y ruta de infarto. Quedada en la estación cara de sueño para unos, cara de escesos para otros. Ya en el tren se efectúan los últimos ajustes, (he de reconocer que gracias a las paradas del maquinista me ha dado tiempo). En la cañada, ¿por dónde?, a la aventura. Rodrigo que hoy nos acompañaba, nos recomienda la ruta de las corvas, joder con las corvas.......bajada al herradón , y subida a Santa cruz de Pinares. Aquí se produce el hecho del día. Una piedra esperaba al "meca", pero como no estaba, fué a parar al otro miembro del equipo trek. Por fin estrerenó la llave del 22, que con tanto esmero se fabricó Jandro. El regreso a Ávila infernal por el frío pero satisfechos por la ruta. La próxima vez la haremos al revés, sin duda todo un reto........

4 comentarios:

  1. mal finde semana para el equipo jandros´trek se les ha unido un patrocinador el club de los 60,valla finde 2 de los tres miembros k.o.

    ResponderEliminar
  2. joder Jandro, creo que estabas deseando de usar esa llave del 22, claro que podias haberla usado para doblarsela a alguien en los lomos en vez de para unirte al club de los 60, vaya putada. Claro que bueno nada que no soluciones con 60 euretes o tan solo con una patilla nueva, es que no veo bien la foto. Yo por problemas fisicos estuve todo el fin de semana en el dique seco.
    Bueno ánimo arregla la TREK y ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Mala pinta tiene la primera foto, le has dao a conciencia. No te arrimes al mecanico que mira lo que pasa.

    ResponderEliminar
  4. ja ja eso pasa por criticar menos mal queno fuy

    ResponderEliminar