lunes, 28 de diciembre de 2009

OFERTA REALIZADA A RAUL DEL BLOG ALTERNATIVO

Os copio la oferta que se le ha realizado a Raul para trabajar con nosotros como reportero (a ver si aquí no escriben siempre los mismos.):
OFERTA DE TRABAJO: RAUL DESDE EL CLUB AVILA BICI RECLAMAMOS TU VUELTA PARA QUE TRABAJES COMO REPORTERO PARA NOSOTROS. TE DAMOS CARIÑO, COMPRENSION, 1000 MENSUALES Y SOBRE TODO PROMETEMOS ESPERARTE EN LAS CUESTAS Y PERCANCES SUFRIDOS. NO NECESARIO HACERTE SOCIO SERIAS UN COLABORADOR.
AHH!! SE ME OLVIDA, PARA QUE TE DECIDAS TENGO EN MI PODER UNAS FOTOS COMPROMETIDAS DE ASTURIAS QUE PROCEDERE A PUBLICAR SI DEMORAS TU DECISION, ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS.POR TU JEFE NO TE PREOCUPES YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

UN SALUDO
EL PADRINO

2 comentarios:

  1. eso es un ultraje, bochornoso, encima con chataje.
    Raúl no hagas caso o me quedo con las pastillas de freno que han llegado.
    NUNCA MAIS

    ResponderEliminar
  2. ummmm me lo estoy pensando,lo unico que la oferta del blog alternativo me convence mas, si me cambio me quedo sin pastillas de freno y en este tiempo me hacen falta, ademas lo de esperarme la ultima vez te tube que esperar yo a ti.las fotos te doy permiso para publicar, son mas comprometedoras para el que estaba ami lado que solo se le veia la cabeza y andaba en pelotas en el agua jajajajjajajajaja yo tambien las tengo y puedo hacer uso de ellas

    ResponderEliminar