domingo, 3 de marzo de 2013

UN POCO DE NIEVE

Poca afluencia de personal en la salida, tan solo tres miembros del grupo.Tras rechazar la oferta de super Fede de subir a Cabañas el viernes por la noche, decidimos ir por si el se había atrevido y estaba en apuros.
Subimos por la nueva vereda, sigue a falta de nombre,cada vez hay más nieve y se hace imposible algunos pasos.En zonas de ventisqueros metemos hasta la rodilla.
Por problemas intestinales perdemos a un miembro de la expedición, olfateando entre los arbustos conseguimos hacer cima.
Al llegar al pueblo observamos que nuestro amigo Fede no subió por la noche, pero si por la mañana.Por desgracia el pájaro había volado y no pudimos repostar.
Nos animamos a volver por la piedra del pepe para luego disfrutas de la vista desde los Calbecos.Allí pudimos ver la huella del abominable biker de las nieves, con mucha cautela seguimos la huella de semejante bicho.Tras un rato de seguimiento la gran sorpresa, la huella desapareció como si se hubiera volatilizado.Ni rastro del bicho, sorprendidos y con un gran susto en el cuerpo pusimos las calas en polvorosa.
Yo de vosotros me pensaría subir a Cabañas los días de nieve.

3 comentarios:

  1. Muy bueno Fede,ocultando tu rastro en la nieve.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. claro ke poca afluencia,nosotros ibamos abriendo camino aj aja ja aj a

    ResponderEliminar