lunes, 25 de febrero de 2013

SAN BLAS 2013

Fecha marcada en rojo en nuestro calendario, visita a nuestros amigos de la Hastiala y algunos colegas más que se acercarían, es la primera toma de contacto del año.
Nos tenían preparado un recorrido un poco más duro que otros años, pero que no defraudo a ninguno por su belleza paisajista.
Diez miembros salíamos de Ávila a las 7 de la mañana con cinco grados bajo cero y con doscientos Kilómetros por delante.Sin tiempo para tomarnos un café, saludamos a los amigos mientras preparamos las monturas y pronto a dar pedales.

Pronto comienzan las rampas duras y nuestra expedición se parte en dos, los que quieren acabar cuanto antes y los que queremos disfrutar de la zona o los que andan más y los pancetillas.Un desagradable compañero nos acompañó buena parte de la ruta, barro y más barro, por suerte atravesamos varios ríos donde podías limpiar la maquina.
Tras el avituallamiento nos esperaba la bajada más técnica para posteriormente hacer el GR, solo por este tramo merece la pena venir.

Para terminar la ruta nos esperaba subir un corta fuego para luego bajar entre piornos con otra buena dosis de barro, por si alguno todavía no llevaba el culo mojado.Por cierto, a quien se le ocurre plantar un pino en medio, por poco me lo llevo.

Ducha de biker y maquina, no sabria decir quien llevaba más barro, y a disfrutar de la bien merecida comida.

2 comentarios:


  1. Balance de la ruta´,bañera atascada por el barro de la ropa y una bieleta rota.

    ResponderEliminar
  2. esa bieleta esta pidiendo una bici de descenso a gritos, mira a ver y no te hagas de rogar andaaaaaaa.

    ResponderEliminar