martes, 26 de marzo de 2013

CABAÑAS POR "LA QUESUS"

Otra mañana que nos desplazamos a la patria para poder terminar de diseñar la nueva subida .Había que preparar la portera y ultimar los trabajos de jardinería con algún que otro piorno .
Una vez abierta la ruta quedaba pendiente ver quien sería el primer valiente en hacer un cero en el tramo chungo. Partiendo de la base de la rampa y quedándose cada uno en el sitio donde pusiera el pie, para comprobar quien subiría más.
No podría ser de otra manera, Carlitos equilibrios nos deja con la boca abierta y consigue cima sin poner un pie. Los demás nos quedamos con las ganas de llegar a la primera curva,  alguno hizo un escorpión inverso.


El resto de la mañana transcurre comentando la machada, cuanto tiempo pasaría en que otro  biker  subiera la rampa . Carlitos estuvo un pelín pesado el resto del día, por lo que decidimos en bautizar la subida como "LA QUESUS" abreviatura cariñosa de que os den por culo. Había que pensar una estrategia para que el record de Carlitos durara lo menos posible.

Volvemos a probar el Domingo, ritmo perruno ni una pedalada innecesaria. Por fin en la base de la rampa, unos se deciden por bloquear amortiguador y horquillas, otros abren pro pedal, incluso alguno baja la tija pija, todo vale. Al final lo conseguimos Gonzalo y yo mismo, poco le duró la exclusividad a Carlitos.
Con la rampa conquistada y por fin bautizada la subida, dejaremos que se recupere el terreno moviendo los traseros para otra zona durante un tiempo.

3 comentarios:

  1. Seguire teniendo el recor en mi categoria por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Llega uno 5 min tarde a la gasolinera y se pierde estas subidas... (por Casasola me cansé menos seguro)

    ResponderEliminar
  3. os sigo odiando mucho, en especial a carlitos equilibrios que no hace mas que buscar las revueltas mas complicadas para apuntarse tantos. jajajajajjajaj

    ResponderEliminar