domingo, 26 de febrero de 2012

NOS QUEDAMOS SOLOS

Salíamos a eso de las diez y cuarto un numeroso grupo de Bikers, los amantes del soplao y los amantes de las trialeras. Pasamos el Soto todos juntos como si se tratara de una ruta de hermandad, pero al coger el desvío hacia la patria nos quedamos cuatro avilas bici de pata negra, dos miembros de nuestro club optaron por seguir a los alternativos para darse un festín de pista.
Los cuatro subimos a Cabañas para hacer el descenso de los Valdiernos, un poco olvidado.En la subida sufro una caída en un tramo imposible, dando dos vueltas de campana cayéndome la maquina sobre las costillas.
Terreno seco y suelto al principio para terminar con mucha maleza, se nota que las motos no han vuelto por la zona.Ya en Riofrio cogemos camino hacia la fuente del pastor, hoy hemos encontrado una variante nueva que pintaba muy chula, creemos que habría posibilidades de realizar una subida totalmente inédita, pero tendrá que esperar a otro día.
Foto de la cascada del río mayor totalmente helada.

Llenando las panzas en el alto, el Meca aprovecha a cambiar la patilla del cambio para ver si son mejores las sensaciones con la bici nueva y no por que se rompiera como haríamos el resto de los mortales, no consigue afinar los reglajes.
Comenzando el descenso por Cabañas aparece a lo lejos Fede, había pasado la mañana realizando trabajos campestres.Como auténticos Buitres nos lanzamos a su caza, todavía se defendió un poco el jodio, parece ser que el también nos vio.
Para que no os aburráis os propongo un reto, saber cuantos burros hay en la foto, la bici por respeto no cuenta.

5 comentarios:

  1. Sobre el reto de la foto, yo veo dos y medio.

    ResponderEliminar
  2. yo solo veo uno y con algo rojo por encima,unas alforjas o algo similar

    ResponderEliminar
  3. Yo se que habia 2 burros una burra y un macho iberico ja ja

    ResponderEliminar
  4. Yo se que habia 2 burros una burra y un macho iberico ja ja

    ResponderEliminar
  5. ja a aja jjaja el oscuro el iberico meca, me lo has aclarado

    ResponderEliminar