sábado, 4 de febrero de 2012

CON 8 BASTA

 Pues sí amigos, hoy de la partida heramos 9, y con 8 bastaba, si me hubiera quedado en casita casi que mejor, pero pa que no digan luego los más aventajados de que los Ávila bici no salen con el frio, fuimos 9 y en que horita.

La gasolinera estaba solita, solo 9 primos, Águila perrera de los Alternativos, el Rubio y yo de los Ávila, José Luis, Fede, Toño, el Cube, el Colega de Fede, y el nuevo fichaje José, creo que se llama así, el caso es que yo me he presentado, y con tanto frio, no me acuerdo exactamente de su nombre. Pues eso frio y más frio.

Que pa donde vamos que hace mucho frio, que si pa Cabañas, que yo pa ya no voy, qeu al final dirección Bernuy. Empezamos a rodar y todo bien, cuando salimos de Ávila la cosa ya no pinta tan bien, demasiado aire, sa sensación térmica baja rápido, y parece que los -4 se queden en -12, llegados a Bernuy los primeros abandonos. El Rubio y José nos dicen adiós, y yo con tan mala suerte sigo hacía adelante, pero poco iba a durar, oigo a José Luis que dice que ya no quiere pasar más frio, y yo le digo que cuando pueda me lleve dirección Ávila, y es que los dedos de los pies ya no los sentia.

Sintiendolo mucho los decimos adios, y nos desviamos de su trayectoria. A pocos km nos detenemos, yo no puedo más de dolores, los dedos de la pierna derecha estan elados, y decidimos parar para andar un poco y se mueve la sangre, pero nada, mejor seguir y poco a poco.

Llegamos a Ávila, y los termometros indican -4, me despido de José, y mi único objetivo es llegar a casa lo más rápidamente posible.

 los 34 km  supongo que me servirán para rodar mejor por las tierras de la Peña de Francia, allá en tierras de Serradilla del Arroyo.




Mañana salimos a las 6:30 de la Gasolinera

Saludos a todos los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario