domingo, 12 de febrero de 2012

BAJO CERO Y EN LA BURRA

Por fin el Jueves por la mañana me quitaron los puntos, han sido diez días sin poder ni hablar de bicis ,por ello a pesar de las molestias no podía dejar de montar los dos días.
Las dos salidas bajo cero y con el mismo destino pero distinto recorrido,Cabañas.El Sábado subimos por las serranillas y el Domingo por Gemiguel.Dos cosas tuvieron en común,la presencia de la nieve y de un sujeto algo fantasmagórico, el amigo Alfonso un biker de guante blanco.

Varias similitudes entre las dos etapas, como encontrarnos con los Ojo Moreno ruteando por la montaña, o también las bebidas energéticas del amigo Fede que te cambian la percepción de la realidad y claro luego se tira por donde no es debido.




Fiesta en la Aldea de la matanza,allí nuestros amigos Ojo Moreno estaban llenando los buches, por envidia sana probamos los productos típicos acompañados de un peligroso vino.No se como terminaría la cosa pues con cinco euros disfrutabas de todos los ricos manjares.Vemos a Carlitos dominando la técnica del porrón.

También hubo tiempo de hacer una foto al protagonista de la fiesta ,mira que estaba contento el jodio.Por cierto desde estas lineas lo propongo como nueva imagen corporativa de los alternativos.

2 comentarios:

  1. Que bueno estaba el vino.Estoy contigo en que la foto de arriba podia representar a nuestros amigos alternativos.

    ResponderEliminar
  2. mejorpara el proximo año nos apuntamos a comer

    ResponderEliminar