lunes, 5 de marzo de 2012

TODO MOVIDAS

Mañana nublada,con un poco de sabor agridulce pues varios integrantes del grupo tuvieron que sacar los muletos,los mecánicos no estuvieron finos.
Loren, con una "nisu pampero", no hizo ni diez kilómetros, parece ser que no le gustaban las sensaciones que le daba su horquilla rígida.Por el contrario, mi GT se portó fenomenal no resintiéndose de las soldaduras a las que ha sido sometido el cuadro.
Otro apartado especial fueron las cadenas.Por fin le llegó la jubilación a la de Fede, no aguantaba los cuatro pins de cierre que llevaba, fue sustituida por una segunda mano con tan solo 1500 km, vamos un kilómetro cero comparada con la vieja.La cadena del compañero de Fede pidió el cambio transcurridos tres metros sobre la arena.
Subiendo por los depósitos de agua dimos caza a dos Ávila bici que salían por su cuenta,Carlos y Navarro,pillados en tal renuncio se vieron obligados a acompañarnos a pesar que su estado de forma no era el ideal.

Por los caminos de Cortos pasamos la mañana hasta la hora del aperitivo,donde hubo que forzar a Fede para que se calzara una nueva montura experimental, un cuadro de un material ultraligero.

Continuamos hasta Mingórria para volver pegados a la vía,comienza el calvario para un biker, su estado de forma no es el ideal y los kilómetros le han machacado, el grupo se parte en dos, los de las prisas y los remolqueadores.Tal fue la pájara que pillo el bicho que en el trofeo "subida a los perrillos", por no aburrirnos puntuaba el que subiera más lento.
En el avituallamiento, cegado por la envidia, el único representante alternativo "TOTI" sabotea mi maravillosa máquina.Tras hacer desaparecer la rueda delantera, no contento con su hazaña, me coloca un calcetín apestoso sobre el pedal.Una vez en casa tuve que desinfectar la bici con perborato.

2 comentarios:

  1. La nisu Pampero esta preparada para esta semana, os vais a cagar tiossss

    ResponderEliminar
  2. Que pena no estar los sabados para decir faltanavarro animo companero muy buena la montura de fede

    ResponderEliminar